Más México

Festival de la torta vegana en la CDMX

A todo mexicano nos encantan las tortas, y más si somos de la CDMX porque como dicen, a todo le ponemos bolillo. Pues hay un festival dedicado a estas deliciosas tortas pero tiene un giro, son tortas veganas. Algunos no serán fanáticos de este tipo de comida, pero al final es deliciosa.

A todo mexicano nos encantan las tortas, y más si somos de la CDMX porque como dicen, a todo le ponemos bolillo. Pues hay un festival dedicado a estas deliciosas tortas pero tiene un giro, son tortas veganas. Algunos no serán fanáticos de este tipo de comida, pero al final es deliciosa. Entonces seas vegano o no, te recomendamos ir.

No te asustes porque no tendrán productos animales en las tortas, te puedo asegurar que saldrás sin hambre ese día. Podrás comer tortas de chilaquiles, chorizo, milanesa, cubanas, hasta de bacalao. ¿Pero cómo es posible comer este tipo de tortas si no llevan productos animales? Porque la preparación es con semillas, vegetales, soya y tofu entre otros ingredientes veganos. No tengas miedo, el sabor es delicioso.

Saldrás sin hambre porque habrá distintos expositores de quien podrás probar estas delicias, contando con tortas de hasta dos kilos. También habrá tortas un poco más chicas por si no eres de apetito tan grande.

Al ser tortas veganas y no estar comiendo productos animales se considera un festival petfriendly por lo que puedes llevar a tu mascota si gustas. Además se aceptarán donaciones de comida o cosas para perritos y gatitos que viven en albergues, por si quieres donar algo.

También en este festival se preocupan por el ambiente, entonces también es ecofriendly, no habrá vasos ni platos desechables, por lo que tienes que llevar los tuyos de casa. No lo olvides, así puedes disfrutar de tu deliciosa torta y además ayudas a que nuestro medio ambiente siga con vida y podamos seguir viviendo en nuestro lindo planeta.

Será el próximo 18 y 19 de agosto 2018, en la CDMX, el lugar está por confirmarse y la entrada será libre.

¿Con quién irás?¿Llevarás a tu perrito?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.