Más México

Festival artesanal de café, chocolate y más: CDMX 2021

Ya se anunciaron las fechas para el Festival artesanal de café, chocolate y más; que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde

Tanto el café como el chocolate forman parte de la vida citadina de los mexicanos. La mayoría de nosotros, fieles amantes del café, no perdemos oportunidad de disfrutar su delicioso aroma y sus infinitas combinaciones. Por su parte, el chocolate no puede faltar en los días en los que los pendientes se acumulan y necesitamos esos minutos para consentirnos un poquito. Por ello; y gracias a las vacunas que ya se han aplicado a ciudadanos de diferentes rangos de edad, se han anunciado las fechas para el Festival artesanal de Café, chocolate y más.

El sábado 28 y domingo 29 de agosto; el Huerto Roma Verde recibirá a todos los entusiastas de estos dos ingredientes durante su festival artesanal. Contará con alrededor de 60 expositores, que vendrán de diferentes estados de la república.

La mejor parte es ese y más que, en el nombre del festival, nos da a entender que habrá productos gastronómicos para todos los gustos. Mermeladas, queso, mezcal y antojitos mexicanos son solo algunos de los productos que acompañarán al café y diversos tipos de chocolate. Además, se espera también que algunos expositores lleven productos artesanales.

Para apoyar a los expositores y asegurar que la atención se enfoque en los increíbles productos y en la deliciosa oferta gastronómica; el costo de entrada será únicamente de 10 pesos por persona. Además, por supuesto, se respetarán todas las medidas de higiene necesarias; aunque se recomienda que no bajes la guardia y te asegures de utilizar cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, además del lavado frecuente de manos.

Si te gustan los eventos de interés cultural y turístico de la CDMX; te recomendamos leer sobre la experiencia inmersiva inspirada en la obra de Da Vinci.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.