Más México

Feria de Tlaxcala 2019, todo listo para la máxima expresión cultural

¡Tlaxcala quiere que lo visites! por esta razón, el pequeño estado mexicano se encuentra de fiesta y dando lo mejor de sí. Ahora, gracias a la Feria de Tlaxcala 2019 podrás disfrutar del estado al cien por ciento.

Del 24 de octubre al 19 de noviembre podrás envolverte de más de 360 eventos culturales, artísticos, taurinos, gastronómicos y deportivos.

¿Te lo perdiste? “Visita la Feria de la cecina y tianguis grande de Yecapixtla”

De fiesta en Tlaxcala

El Gobierno del Estado ha presentado un nuevo programa de actividades para la Feria de Tlaxcala. Asimismo, se espera la asistencia de un millón 500 mil visitantes.

El objetivo de esta celebración es para conmemorar los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas. De igual manera presumir la belleza y la historia del estado.

Feria de Tlaxcala

Además de celebrar la historia, las tradiciones y la hermosa cultura de Tlaxcala, este tipo de festividades también ayudan a los tlaxcaltecos. Para esta edición se generarán más de 300 empleos directos, y más de dos mil 200 de manera indirecta.

Por otra parte, entre los invitados de honor de la Feria de Tlaxcala, se encuentran artistas de grandes tallas como Jesse & Joy, María José, Lupita D’Alessio. También Los Tenampa, Lucero, Edwin Luna, Raymix, Aleks Syntek, Mario Bautista e Intocable.

Feria de Tlaxcala entre música, cultura y actividades

Si de variedad musical se habla, el estado te ofrece el Palenque de Feria de la Banda MS. Así como también a cantantes como Carlos Rivera, Marisela, Gerardo Ortiz. De igual manera a la Banda Renovación & Pancho Uresti, Mariachi Internacional CHG y Brian Sandoval, Pancho Barraza, Río Roma, Bronco, Julión Álvarez y Gloria Trevi.

FOTOS: GOB TLAXCALA

Lo mejor de todo esto, es que el costo de la Feria de Tlaxcala es de tan sólo $10 pesos. Pero si eres infante, adulto mayor, jubilado, pensionado o cuentas con alguna discapacidad, tu entrada es completamente gratis.

En cuanto a los eventos culturales, los asistentes podrán deleitarse con ballets folklóricos de países como Argentina, Colombia, Brasil, Hong Kong. Y por supuesto también de estados mexicanos como Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Puebla.

¡Vamonos a Tlaxcala!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.