Más México

Exposiciones que no debes perderte en el Museo Tamayo

Conoce las exposiciones Quimera y Ceremonia, que están actualmente en el Museo Rufino Tamayo y que no puedes perdértelas.

El museo Rufino Tamayo es un espacio que exhibe arte contemporáneo, trabajos nacionales e internacionales puedes ver. Su diversa cartelera permite siempre tener el pretexto de ir a este recinto cultural, conoce que exposiciones hay actualmente y que no puedes perdértelas.

Quimera

El artista colombiano Wilson Díaz trata la situación sociopolítica, económica e histórica de su país a partir imágenes encontradas, reconstruye y produce una poesía de lo real. El performance incluye música, dibujo, pintura, video, fotografía. Explorar las raíces de los conflictos y la corrupción.

Díaz busca interrogar constantemente las diferentes formas en que la violencia es representada, cotidianamente, en los medios de comunicación, así como el bombardeo de propaganda y los múltiples alcances que pueden tener las diferentes fuerzas y actores ligados al poder.

Hasta el 20 de agosto 2017.

 

Ceremonia

La artista mexicana Claudia Fernández desde los años 90 ha comenzado una colección de artesanías de México, te muestra los colores, la técnica, el proceso que llevan estás obras tradicionales que dan identidad a una región y son parte de la cultura .

Los ojos se exaltan de emoción al ver como fue acomodado cada objeto. Barro, cerámica, vidrio, textiles, bordados, papel, hasta pan dulce podrás ver.

Hasta el 20 de agosto 2017.

 

Dirección: Paseo de la Reforma No. 51, esq. Gandhi Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.

Costo: 60 pesos / Entrada libre a estudiantes, maestros y tercera edad.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.