Más México

Exposición Playmobil en el museo de las culturas

La exposición de Playmobil a cambiado de lugares y de muñecos por exponer pero llega al Museo de las culturas en donde se quedará hasta agosto. Esta exposición es sobre las culturas del mundo, esa es la razón por la que lo pusieron en este museo.

La exposición de Playmobil ha cambiado de lugares y de muñecos por exponer pero llega al Museo de las culturas en donde se quedará hasta agosto.

Esta exposición es sobre las culturas del mundo, esa es la razón por la que lo pusieron en este museo. Si te gusta aprender de culturas aparte de la nuestra, esta exposición es para ti, ya que lo hacen de una manera única y divertida, porque todo es con los muñequitos de Playmobil, pero no es sólo poner los juguetes y ya, sino que se crea todo el escenario para que sí sea correcto culturalmente.

No es la primera exposición que esta empresa de juguetes pone en la CDMX. Ya pudimos apreciar la mega exposición de Playmobil que se puso en el centro histórico con todo y un reino acuático, donde también había figuras gigantes para tomarte foto con ellas.

Es una manera de recorrer el mundo sin tener que pagar un solo centavo, ya que la entrada a la expo es gratis. Las culturas que podrás ver varían desde la era medieval, donde se creía sobre la existencia de dragones, pasando por los egipcios y los vikingos, sin dejar de pasar por los griegos y romanos y poder ver todo tipo de culturas antiguas.

Son más de 30 colecciones donde arquitectos, historiadores, antropólogos y arqueólogos se juntaron para representar bien estas culturas. Al final de la exposición podrás ver y tomarte foto con las 15 figuras de tamaño real. Siendo de 1.50mts de altura, donde de nuevo verás representadas estas culturas pero a otra escala.

La exposición está desde el 28 de abril y estará hasta el 31 de agosto 2018, puedes ir de martes a domingo entre las 10:00 y las 17:00 horas. En el Museo Nacional de las culturas del mundo en Moneda 13, Centro Histórico, CDMX. La entrada es gratis.

¿Con quién irás?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.