Más México
Expo Cerveza, México 2017

Expo Cerveza México 2017, un evento para los amantes de esta bebida

si te gusta la cerveza, en este evento podrás compartir tu afición y conocer más sobre esta bebida. Expo Cerveza México 2017 en el Pepsi Center de la CDMX.

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad. En tarro, vaso o lata, la presentación será lo secundario, siempre y cuando el sabor sea el que te cautive. Existe un evento en el cuál podrás compartir tu afición, mientras conoces más sobre esta bebida en Expo Cerveza México.

Cerveza México

Un evento en dónde se ofrecerá un panorama completo sobre la cerveza, exposición, congreso y competencia estará distribuido. Con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos, reunidos durante tres días.

Las competencias consistirán en premiar y dar a conocer a los nuevos productores mexicanos e internacionales de cerveza casera. También hay otra competencia en dónde se dará reconocimiento a las cervezas artesanales e industriales que se han posicionado entre las favoritas de México.

Los boletos tendrán un costo de $130 pesos por persona y día (incluye un vaso conmemorativo), es un evento únicamente para mayores de edad, deberá presentar identificación oficial. El boleto podrás pagarlo en línea o ese mismo día en las taquillas del lugar.

Cuándo y Dónde

9, 10, 11, 12 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

Dirección: Calle Dakota s/n, Benito Juárez, Nápoles, Ciudad de México.

Accede a cervezamexico.com/

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.