Más México

Explora las bellezas de Bahía Banderas

Costa mexicana de pueblo pesquero, un paraíso que abarca desde Puerto Vallarta (Jalisco) hasta Punta Mita (Nayarit). Explora Bahía Banderas y déjate enamorar de la brisa y el sol.

Costa mexicana de pueblo pesquero, un paraíso que abarca desde Puerto Vallarta (Jalisco), llegando hasta el cabo conocido como Punta Mita (Nayarit) y al sur, hasta el Cabo Corrientes. Explora Bahía Banderas y déjate enamorar de este lugar, mientras disfrutas de la brisa y el sol.

Observa las ballenas

Imagen: pueblos México

Durante los meses de diciembre a marzo, llegan a Bahía de Banderas, las Ballenas jorobadas provenientes del ártico, para dar a luz y disfrutar de las aguas mexicanas.

Visita un barco

El Marigalante, es una replica de la nave Santa María de Cristoban Colón en su llegada a América. Dentro de este barco hay un museo que tiene objetos replicas de los viajes de conquistadores.

Isla los Arcos

Isla con cuevas, túneles y arrecifes de coral esculpidos durante miles de años, aquí podrás practicar esnórquel mientras observarás peces, tortugas, pulpos y langostas.

También puedes aprovechar para visitar las Islas Marietas

Escenarios naturales

Atardeceres rosados y noches mágicas que te mantendrán maravillado. Bahía de Banderas es ideal para realizar surf, broncearse y degustar la fruta local.

Ahora ya sabes a dónde puedes ir en tus próximas vacaciones.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.