Más México
Iztapalapa, eventos

Eventos culturales durante el mes de diciembre, en Iztapalapa

La delegación Iztapalapa contará con eventos culturales durante el mes de diciembre, ¡habrá exposiciones, conciertos y cine!

La delegación Iztapalapa contará con eventos culturales durante el mes de diciembre, en busca de promover la convivencia vecinal y recuperar espacios públicos. ¡Habrá exposiciones, conciertos y cine!

Dentro de las actividades actividades que se ofrecerán, están:  la presentación de las agrupaciones Calibre 50, Maguey, Carnaval, La Imponente Vientos de Jalisco y la banda Aljibe, en la posada que se llevará a cabo el 6 de diciembre, en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac a las 18:00 horas.

También iniciará el “Ciclo de cine navideño”, a partir de las 19:00 horas, con acceso totalmente gratuito, los días 1, 8 y 15 de diciembre, en el Centro Cultural “El Transformador”.

Además conoce la amplia tradición cultural de la zona por medio de los corredores culturales y turísticos “Iztapalapa Sin Muros”, que este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se presentarán en Calle 11, entre Carril y Estrella, en la colonia San Juan Xalpa.

Desde las 11:00 horas, diversos colectivos de artistas locales, presentan  un mosaico de la cultura iztapalapense, plasmada en talleres, conferencias y presentaciones de elencos como exposiciones plásticas, entre las que destaca la exhibición escultórica “Xolotls Monumentales”, entre otras intervenciones.

Este sábado 2 de diciembre, se realizará el Primer Torneo de Futbol LGBTTTI, en el parque Elektra, ubicado en avenida Guerra de Reforma esquina con Batalla de Casa Blanca, en la colonia Leyes de Reforma, tercera sección, a partir de las 10:00 horas.

Y por último, forma parte de eventos como “Domingos de danzón”, que cuenta con la música de orquestas en vivo, en la Explanada Delegacional, a partir de las 12:00 horas.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.