Más México

Escenarios de México que han aparecido en vídeos musicales extranjeros

Grupos musicales del extranjero han grabaron sus vídeos musicales en México, conoce algunos escenarios que han sido inspiración para contar sus historias.

Los escenarios de México han atraído a millones de turistas de otros países, tal ha sido esa atracción que bandas extranjeras han grabado videos musicales en nuestro país. Unos optan por locaciones urbanas y otros prefieren escenarios naturales, dejando a México como un país hermoso y que dota de una exquisita manifestación cultural. A continuación toma nota para visitar estos lugares:

El grupo de Reino Unido, Alt-J, escogió para su canción titulada: 3WW, grabar en Real de catorce, San Luis Potosí, en donde dan a conocer un rito de la vida y muerte para los habitantes de este lugar. Escenas que plasmaron las costumbres, vestimenta, construcciones milenarias que decoran el escenario y dan un mayor realce de la forma de vida de la comunidad.

The Killers, banda de Estados Unidos, grabaron la canción When you were young, en el pueblo de Tlayacapan, Morelos. En las escenas se incluían las construcciones de la iglesia de más de 500 años, agregándole el escenario montañoso de Tlayacapan y una cantina en donde aparecen los integrantes de la banda amenizando el desarrollo de una historia de amor y engaño.

One Republic banda Estadounidense, se cautivó con los lugares de la Ciudad de México, y en su video Kids, se dieron un paseo por el Ángel de la Independencia, Bellas Artes, Museo Soumaya y Monumento a la Revolución. El video desarrollaba una historia de amor en un conjunto habitacional de estilo colonial.

Otro grupo que se cautivó de las maravillas de la CDMX, fue el grupo Coldplay y en su video A Head full of dreams. En el video dan testimonio de los rostros de la sociedad capitalina, sus colores y contrastes únicos. Y no dejaron pasar la oportunidad de que los integrantes del grupo se dieran un recorrido en bicicleta por la colonia Condesa- Roma para llegar al Foro Sol y dar un concierto que ofrecieron en el año 2016.

Las playas mexicanas son exquisitas y Los Cabos fue el escenario perfecto para la canción O por el cantante John Newman junto al Dj Calvin Harris quienes aprovecharon este paradisíaco lugar. Paseos en yate, el mar y piscinas con atardeceres cautivantes acompañados de buena música.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.