Más México
EQUINOCCIO

Equinoccio de primavera 2020, llénate de energía en estos lugares

Estamos a días de poder disfrutar del equinoccio de primavera 2020, un fenómeno natural que ocurre una vez al año. El día que marca el final del invierno y el inicio de la primavera.

En el lado norte del hemisferio, los días serán más largos hasta el mes de junio y las noches se acortarán. Mientras que del hemisferio sur pasará todo lo contrario.

¿Te lo perdiste? “Camino Copalita, el mejor recorrido para conocer Oaxaca”

¿Dónde ver el equinoccio?

El día 20 de marzo podremos evidenciar el equinoccio de primavera. Por esta razón, te dejamos una lista de los mejores lugares para presenciar esta maravilla natural.

Teotihuacán

La ciudad de los Dioses no puede faltar en esta lista, el complejo arqueológico mexicano es uno de los lugares más concurridos para presenciar esta maravilla. Además, es el lugar perfecto para recargar energías y presenciar rituales y ceremonias que buscan recibir las bondades de la luz.

equinoccio
ESPECIAL

Chichen Itza

Yucatán es de los lugares imperdibles para vivir el equinoccio. Pues, cada año asisten cientos de personas que buscan recibir la primavera frente a la pirámide de Kukulkán.

Según el mito maya, durante el equinoccio es posible observar la forma de una serpiente descendiendo sobre la escalera norte de la pirámide. Un espectáculo que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Xkeken y Samula

Una forma diferente y original de vivir la llegada de la primavera, es en los cenotes de Yucatán. Y es que, cuando el sol está en su cenit, una luz intensa atraviesa las cavernas de los cenotes, dejando ver los colores del agua y la belleza natural del lugar.

Tepoztlán

Este Pueblo Mágico conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, es uno de los lugares más recomendados para vivir esta experiencia. Pues el Tepozteco es utilizado como un centro para recargar energía.

MÉXICO DESCONOCIDO

Consejos para todos los lugares:

Recuerda mantenerte bien hidratado, no estar mucho tiempo bajo el sol y utilizar bloqueador solar.

Ahora que ya conoces los mejores lugares para vivir el equinoccio de la primavera, ¿en dónde recibirás este fenómeno natural?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.