Más México
Expóweed 2018

Éntrale sin miedo a la ‘Expoweed 2018’ en Reforma

La feria de la cannabis en América, Expoweed, va a celebrar su tercera edición en la Ciudad de México. Los días 3, 4 y 5 de agosto en Expo Reforma podrás asistir a este gran encuentro de expositores, conferencistas y patrocinadores de la industria cannábica.

No será un lugar de perdición y fiesta como seguro muchas personas piensan. Esta exposición es como cualquier otra, sólo que su enfoque principal es esta hierba, donde conocerán su uso, historia y comercialización. Tampoco es una degustación, ni mucho menos. El fin de este evento es informar a las personas sobre sus diferentes usos y beneficios a la salud.

Expoweed 2018

Foto: @expoweedmx

 

Si aún no crees que existan este tipo de eventos informativos, tienes que saber que existe cannabis medicinal para combatir algunos efectos del cáncer, pero también sirve para las crisis epilépticas y disminuye la ansiedad. Si tienes dudas o curiosidad en la exposición podrás encontrar varios puestos que pueden resolver tus preguntas.

Este año, el fundador de The Hemp and Cannabis Foundation, Paul Stanford, dará una conferencia el día sábado 4 acerca de la evolución del cannabis.

Foto: @alchimia

 

También habrá presentaciones musicales: el viernes a las 14:20 hrs. estará Corina Lawrence y a las 19:20hrs., una de las más importantes exponentes del reggae latinoamericano, Alika y su Nueva Alianza. El sábado se presentará La Banda Bastón y el domingo Los Astros de Mendoza con su electrocumbia.

Los boletos cuestan 220 pesos y puedes encontrarlos en Ticketmaster, Mundo Verde, la Semilla Growshop, Lucky Bastard, Montana Shop, Cultura H e Hydrocultivos. Además, si tienes suerte, puedes encontrarte a los autobuses publicitarios de Expoweed y ganar un boleto gratis. Sólo tienes que tomarle una foto, poner dónde lo viste y mandarla a sus redes sociales. Y si ya tienes tus boletos, no se te olvide bajar la aplicación de Expoweed ahí viene un mapa para que no te pierdas nada de la exposición.

¡Quítate el miedo, haz a un lado los prejuicios, compra tus boletos y aprende algo nuevo!

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.