Encuentra tu apellido en una botella de Torres 10

Los mexicanos nos distinguimos por muchas cosas, pero existe algo que muchos comparten: los apellidos. Incluso, existen mexicanos que llevan el mismo apellido dos veces. Por eso, los de Torres 10 decidieron conmemorar en grande los apellidos que compartimos muchos mexicanos.

¿Te lo perdiste? ‘Estas salsas tamaulipecas conquistan el Internet con sus nombres’

Los apellidos más populares de México

Un dato curioso es que, según el INE, el apellido con más registros en el padrón electoral es Hernández. ¡Más de 7 millones de personas lo portan!

Torres 10 lanza botellas con apellidos comunes en México.

Si eres ‘Hernández’ y estás leyendo esta nota, hay una alta probabilidad que tu nombre completo sea Juan Hernández Hernández. Pero no te espantes, no creas que te investigamos. Esto es porque más de 2 mil 794 mexicanos se llaman así, por lo que es el nombre completo más frecuente entre los mexicanos.

Otros de los nombres completos más comunes son:

  • Juana Hernández Hernández, con 2 mil 349 registros.
  • María Hernández Hernández, con 2 mil 274.
  • José Hernández Hernández, con 2 mil 66.
  • Francisco Hernández Hernández, con mil 958.

Según el INE, los apellidos que más se repiten son: Hernández, García, López, Martínez, González, Rodríguez, Pérez, Sánchez, Ramírez y Flores. Apostamos que conoces a más de una persona con estos apellidos, o quizás sea uno de los tuyos.

Torres 10 celebra tus apellidos

Por estas razón, Torres 10 lanzó una serie de botellas especiales que llevan los apellidos más frecuentes en la etiqueta.

Se trata de 12 botellas distintas de edición limitada, en ellas podrás encontrar los apellidos: López, González, Gómez, Pérez, Martínez, Hernández. Así como también Sánchez, Rodríguez, Ramírez, García, Fernández y Flores.

Torres 10 lanza botellas con los apellidos más comunes.

Tienes hasta el 15 de septiembre o hasta agotar existencias para encontrar tu apellido en las etiquetas de las botellas de Torres 10. Para más información, entra a su sitio.

Y si eres Hernández, te recomendamos que vayas buscando la tuya porque probablemente sean las primeras que se acaben.

Fotos: Especial

Comments are closed.