Más México

En sus marcas, ¿listos? Participa en el Maratón de la CDMX

¡Ey! Tranquilo, aún no es hora de correr, pero ya casi, no te desesperes. Por fin es agosto y el Maratón CDMX 2018 es en menos de 20 días. ¿Ya estás preparado? ¿No? Bueno antes que nada debes registrarte, métete a la página del evento e inscríbete sin miedo.

¿Ya? Muy bien. Ahora serás uno de los valientes que correrán 42 kilómetros de la ciudad. No, pero no te espantes. No es obligatorio terminarlo, sólo si quieres la medalla. Sí, a todos los que concluyan la carrera se les entregará la última letra para completar México. No sé si recuerdes los maratones pasados y sus medallas. Bueno pues cada premio era una letra y este año es la entrega para de la O.

 

Además, eso no es todo, también podrás ser testigo de La Revancha entre Germán Silva y Benjamín Paredes, los dos maratonistas que compitieron en el maratón de Nueva York en 1994 y quedaron a dos minutos de diferencia.

Si correr no es lo tuyo, pero quieres formar parte de este evento, también puedes participar como voluntario para apoyar y alentar a los participantes. Sólo tienes que ser mayor de edad y estar disponible el 26 de agosto. El registro para voluntarios también es en la página.

Recuerda tomar tus precauciones y no le exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar. Cada 2.5 kilómetros habrá estaciones para hidratarte, cada 7.5 estarán los sanitarios y módulos de servicio médico.

Y como ya es costumbre en este tipo de eventos, puedes bajar la app dónde viene la ruta del maratón, tu ubicación por si la quieres compartir con alguien y filtros, para que te tomes fotos del antes y después.

No lo olvides. Domingo 26 de agosto. La hora de salida de sillas de ruedas es a las 6:45 horas, de mujeres 6:50 horas y hombres a las 7:00 horas. La salida es de Av. 20 de noviembre (Zócalo Capitalino) y la meta será en el Estadio Olímpico Universitario.

Fotos: Maratón de la Ciudad de México

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.