Más México
el-bosque-de-chapultepec

En el Bosque de Chapultepec se vivirá una experiencia vinculada a la tecnología

A partir de hoy y hasta el jueves próximo, el Bosque de Chapultepec será el lugar en el que chicos y grandes podrán disfrutar del Crayola Interactive, una experiencia de entretenimiento vinculada a la tecnología.

Figment, firma que desarrolló el contenido digital con Kinect Microsoft, expuso en un comunicado que durante tres días y de manera gratuita quienes asistan podrán usar su cuerpo para crear una obra de arte mediante un televisor gigante, o bien, vivir una experiencia de realidad aumentada con un teléfono inteligente.

Crayola Interative, que forma parte del proyecto Sigue Creando, es una experiencia que utiliza la tecnología para crear juegos como PlayStation y Xbox; además, debido a las expectativas, se estima que esta tecnología se distribuya de manera gratuita en el corto plazo en versiones para las consolas refridas, ello aunado a que se pretende que este proyecto sea itinerante.

En una alianza con la firma Crayola, esta actividad promueve la activación física entre los niños mientras aprenden a utilizar herramientas tecnológicas, señaló el director de Figment, Ricardo Ellstein.

Añadió que la firma es una de las primeras en llegar al país utilizando tecnología Kinect de Microsoft.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.