Más México
WTC 25 años

El World Trade Center celebró sus 25 aniversario a lo grande

El World Trade Center (WTC) se ha convertido en uno de los edificios más increíbles y modernos de la ciudad. Un lugar de negocios que se encuentra festejando sus 25 años de trayectoria.

Esta celebración la vivió en grande el coloso de la Nápoles, donde se inauguró la pantalla más grande de Latinoamérica. Cuenta con más de 4 mil metros cuadrados de proyección y estuvo acompañada de juegos pirotécnicos.

Trade 2

Chécate esto: ‘Escritores extranjeros que tomaron a México como inspiración’

En esta gigantesca pantalla, tuvimos la oportunidad de observar un video mapping que muestra tanto los valores turísticos, culturales y gastronómicos de México. En esta monumental construcción, se exhibirá lo más destacado de nuestra cultura mexicana.

“Este show busca seguir manteniendo al WTC como uno de los rascacielos más importantes del mundo, además de seguir fomentando el turismo a escala nacional e internacional”, comentó Jorge Benavides, Director General del World Trade Center.

Invitados de lujo

A esta celebración asistieron personalidades como el Secretario de Turismo, el Lic. Miguel Torruco Marqués y la CEO de EurOne, la Lic. Laura Díaz. También hicieron acto de presencia celebridades como Brandon Peniche, Tania Rincón, Laura G, Sergio Sepúlveda, Roger González, Tabata Jalil, entre otros.

Trade

Recordemos que el rascacielos de la Colonia Nápoles es el edificio más grande de los 321 de su tipo que existen en el mundo. Cuenta con 200 mil metros cuadrados, 207 metros de altura y 50 pisos en su interior. Además, es considerado el cuarto edificio más alto de América Latina.

La realización de este emblemático edificio, estuvo a cargo de los arquitectos Guillermo Rossell de la Lama, Joaquín Álvarez Ordóñez y Ramón Miquelajáuregui.

Fotos: Grace Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.