Más México

El trailero fantasma que ronda por La Rumorosa #AyNanita

Accidentes, misterios, desapariciones y apariciones. Basta pasar por esta carretera que va de Mexicali a Tijuana para sentir escalofríos. La Rumorosa es una zona peligrosa, en parte por sus curvas; pero también por las leyendas que rondan por ahí. Son historias que han asustado a unos cuantos conductores. Una de las más populares es la del trailero fantasma.

Chécate esto: ‘ La corredora raramuri Lorena Ramírez llega a la pantalla grande’

El accidente en La Rumorosa

Se dice que un trailero manejaba apresurado para ver a su esposa, pues estaba a punto de dar a luz. Sin embargo, las curvas y la velocidad que llevaba, provocaron que perdiera el control y se impactara en las rocas. El hombre se bajó del camión, aturdido y desorientado, pero agradecido de ver que no le había pasado nada. Esperó un poco para ver si alguien podía ayudarlo, pero nadie llegó, así que se quedó dormido.

Rumorosa 1
Tijuana en línea

Al despertarse no veía nada, estaba completamente oscuro. Entonces decidió caminar hacia la ciudad. Sin embargo, después de un rato, se dio cuenta de que había llegado en el mismo lugar del accidente. Pasaron tres días y hallaron el tráiler, pero nunca el cuerpo del conductor.

El trailero y el joven

Un día, un joven trailero que pasaba por ahí, se detuvo al ver que un hombre le hacía señas. El hombre le dijo que su nombre era Francisco Vázquez y necesitaba con urgencia llevarle dinero a su esposa. Pero que su tráiler se había descompuesto y no podía dejarlo abandonado. De modo que el joven se compadeció y aceptó hacerle el favor. El hombre le dio la dirección de su mujer y emprendió su camino. Al despedirse, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Al día siguiente, el joven llegó a la casa señalada por el trailero y tocó la puerta. Una mujer abrió y el joven preguntó si era la esposa de Francisco Vázquez. Ella asintió. Entonces, el muchacho le dio el dinero y le explicó lo ocurrido:

Rumorosa 2
Especial

-Ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero porque su tráiler se descompuso.

La mujer se sorprendió y comenzó a llorar.

-Mi esposo lleva muerto cinco años, contestó la señora.

El muchacho sintió terror y salió de la casa. Cuando llegó a su hogar vio frente a él al trailero, quien le agradeció profundamente su gesto y desapareció. Tiempo después, descubrió que el trailero se les apareció a más personas. Pero, al no haber cumplido su encargo, sufrían terribles consecuencias. #AyNanita

Foto de portada: Blog Sección Amarilla

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.