Más México

El Tianguis de los Pueblos Mágicos 2021 será virtual

El tan esperado Tianguis de los Pueblos Mágicos 2021 se realizará de manera virtual debido a la pandemia

El estado de Hidalgo se convertirá nuevamente en sede del Tianguis de los Pueblos Mágicos este 2021. Sin embargo, el pasado mes de julio se anunció que será de manera virtual.

Este evento se instauró en el 2019, con el objetivo de impulsar el turismo y la fuerza laboral en los diferentes Pueblos Mágicos de nuestro país. La primera sede fue el estado de Hidalgo, donde se tuvieron una derrama económica y número de visitantes que superaron las expectativas.

Para su segunda edición, este Tianguis se convirtió en la Feria de los Pueblos Mágicos. Debido a la pandemia se tuvieron que modificar muchos planes. Sin embargo, finalmente se realizó la Feria de modo virtual con sede en San Luis Potosí.

La modalidad a distancia continuará para este 2021. El evento se tiene previsto del 29 al 31 de octubre nuevamente en Hidalgo, su sede bianual.

Cada Pueblo contará con su stand. Además habrá seminarios, conferencias, y un área destinada a la oferta laboral. Por supuesto, no podía faltar la sección artesanal, donde será posible conocer y adquirir productos de cada Pueblo Mágico.

Se espera que para el próximo año, el Tianguis de los Pueblos Mágicos pueda llevarse al ámbito internacional. De este modo, el turismo se verá potenciado por la gran cantidad de turistas e interesados.

Foto de portada: San Miguel de Allende, por Marco Antonio Reyes en Pixabay

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.