Más México
Mercado Gourmet Principal

El Mercado Gourmet, una nueva forma de experimentar sabores

Si andas buscando una experiencia nueva a la hora de comer, Mercado Gourmet Polanco es una perfecta opción para ti. Este concepto renovado se encuentra en la plaza Parques Polanco, en Lago Alberto 320, colonia Granada.

Los ‘mercados gourmet’ se volvieron tendencia en muy poco tiempo, ya que te ofrecen diferentes opciones gastronómicas de comida rápida dentro de un mismo lugar. Están acondicionados con un estilo moderno y relajado, para que disfrutes de tus alimentos y bebidas a gusto. Las opciones de alimentos que se ofrecen son variadas y saludables.

Chécate esto: ‘Amor&Rosas, la marca mexicana que utiliza material reciclados’

Aquí, en Mercado Gourmet Polanco, además de disfrutar de la gastronomía, vivirás una nueva experiencia a la hora de ordenar tu comida. Cuando llegas al lugar te dan unas tarjetas individuales o por familia, para que puedas escanearlas en los kioskos del lugar. En cada uno de ellos puedes ver el menú con detalles de ingredientes y costos. Hay cerca de 16 locales de comida, un bar y varios locales de postres. Tu cuenta la pagas en la salida del mercado.

Gourmet 1

Formas efectivas de consumo y pago

Con esta forma de individualizar tu consumo, no tendrás que liarte con tus amigos o familia en cuanto a que pagues de más, o en las famosas cuentas divididas. Si en algún momento llegas a tener dificultad para completar tu experiencia, el personal te auxiliará, incluso te puede dar un breve recorrido para que no halla falla.

Dentro de las ofertas de comida encontramos desde platillos rusos, venezolanos, italianos y, por supuesto, mexicanos. Algunos de los locales son: El Gringo Naco, Kolobock, Donkebab, Chile Güero, Butler’s Steak, Grill 58, Helado Obscuro, el Bar, entre otros.

Gourmet 3

Sin lugar a dudas, tu comida se volverá toda una nueva experiencia tecnológica. Visita el Mercado Gourmet, disfruta de sus sabores y no te pierdas las siguientes entregas de #DateElRol.

Fotos: Alan García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.