Más México
el mejor hotel

El mejor hotel del mundo está en medio de la selva yucateca

En la península de Yucatán se encuentra el mejor hotel del mundo: el Chablé Resort & Spa. Así lo reconoció la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO este año.

Junto con la Unión Internacional de Arquitectos, le otorgaron el premio “Prix Versalles”. 

Te recomendamos: “The Lullaby of Life, el videojuego mexicano en Apple Arcade”

El mejor hotel del mundo

Anualmente, la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos reconocen los mejores hoteles, restaurantes y centros comerciales. Este año, el hotel Chablé, fundado por los empresarios mexicanos Jorge Borja y Paulina Morán, recibió tal reconocimiento.

el mejor hotel

Entre las razones por las que ganó el “Prix Versalles” están su ubicación, arquitectura y la naturaleza que lo rodea. Pues se encuentra nada más y nada menos que en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales: Yucatán.

Este hotel se construyó en el interior de una exhacienda, cuyas paredes son originales del siglo XIX. Cada una de sus 38 cabañas y sus villas son realmente acogedoras, relajantes y lujosas por dentro y por fuera.

También goza de hermosos jardines completamente naturales y de albercas dentro de las villas.

Lujo en la selva yucateca

Pero lo mejor es que está construido alrededor de un cenote, una laguna de agua dulce y subterránea. Así que, si te hospedas en este hotel, tendrás una experiencia de lo más pacífica en medio de la selva Yucateca.

Además, disfruta de los platillos del chef Jorge Vallejo, dueño del 12° mejor restaurante del mundo según la lista de Restaurant 2017. Con el tiempo, el Chablé Resort & Spa cobra más popularidad gracias a que brinda una estancia única y renovadora.

el mejor hotel
FOTOS: CHABLÉ RESORT

Este hotel yucateco nos deja claro que el lujo combina a la perfección con la naturaleza. Por otro lado, este año también se premió al hotel mexicano Mar Adentro, que se ubica en Baja California Sur.

No cabe duda que México siempre tiene grandes destinos para visitar.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.