Más México

El inicio de la unión como país y como mexicanos

Llegó el momento de ser mejores mexicanos y unir fuerzas para mejorar el país. Después de una larga transición de 5 meses, Andrés Manuel López Obrador tomará posesión del cargo como presidente de la república. Como lo ha dicho en múltiples ocasiones, el 1 de diciembre empezará la llamada cuarta transformación. En la cual, ha prometido realizar un cambio profundo en el país.

En el papel es una apuesta muy ambiciosa. Quizá difícil de lograr. Pero en muchos ámbitos es una transformación necesaria para el bienestar del país. Y sobre todo de la sociedad mexicana.

Lo importante es ver que es lo que realmente pueda hacer, hasta dónde podrá cumplir con sus promesas de campaña. Si bien es cierto que cumplir todas las promesas en 6 años es muy complicado. Pues hay algunas que necesitarán de una continuidad para poder llegar a buen puerto. Sin embargo, es el momento de colocar los cimientos. Aprovechar la confianza que depositaron los votantes en su formación política. Y sacar adelante las reformas estructurales que puedan dar un rumbo diferente a las políticas del país. Las cuales han creado una gran desigualdad en el país.

Es una gran oportunidad para México de tener una manera diferente de gobernar. Se logró acabar con la era de los gobiernos del PRI y del PAN. Desde el 1 de diciembre se debe de trabajar de forma diferente. Tratar de erradicar la corrupción del Gobierno y de la forma de hacer política. Que no exista más impunidad para ningún cargo público. Lograr reducir la violencia que azota al país, y reducir la pobreza y la desigualdad. Si logra conseguir estos objetivos, el país ganará muchísimo.

Es el momento en el que tiene que devolverle a la ciudadanía, con hechos, la confianza que le depositaron con los votos, no le fallaron. Él no puede fallar ahora.

Fotos: lopezobrador.org.mx

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Irving Márquez Monroy

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.