Más México

El equipo Azteca vence a Japón en el Campeonato Mundial de Fútbol Americano

Este fin de semana México triunfó en el Campeonato Mundial de Fútbol Americano Sub 19, tras vencer a Japón con un marcador de 31-14 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. La afición apoyaba al equipo mexicano con las porras emblemáticas del “Goya” y “Huelum”, fueron espectadores de un partido arrasador.

Arrancaron los primeros seis minutos, con un gol de campo México tendría sus primeros tres puntos, después Japón marco un touchdown y la primera mitad quedó en 3-6. La segunda parte del juego la domino nuestra Sub 19, al realizar excelentes jugadas por tierra en las que interceptaron dos veces al mariscal de campo, debilitando la ofensiva del equipo contrario, ganando el encuentro.

Foto: @Notimex

 Así dio paso a la inauguración de este torneo, en la que la primera jornada se enfrentó Estados Unidos contra Australia con un marcador de 38-0 y para finalizar Canadá gano 49-6 al equipo de Suecia. Este miércoles 18 de julio se disputan Estados Unidos vs México, quien sea el vencedor se irá a la gran final de este mundial. La jornada quedó así: 10:00 horas Suecia vs. Australia, 13:00 horas Japón vs. Canadá, 16:00 horas México vs. Estados Unidos

Aprovecha estos días de asueto para apoyar a México, quién en las dos últimas ediciones han tenido un gran desempeño quedando en tercer lugar. La clausura del quinto Campeonato Mundial de Fútbol Americano será este domingo 22 de julio.

 

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.