Más México
Conteo principal

El conteo de los primeros seis meses del 2019. México en alto

Estamos a nada de que el año llegue a su fin. Por esta razón, comenzaremos con el tradicional conteo del año. Aquí veremos, desde los acontecimientos y logros más importantes de los mexicanos hasta lo que más destacó.

Chécate esto: Dux Animation, los ganadores de video mapping en Japón

Lo más chido de enero a marzo

Durante el primer mes del año, los chefs mexicanos se llevaron la primera alegría, pues cuatro de ellos se encontraban en la Guía Michelin 2019. Indra Carrillo, Paco Méndez, Roberto Ruiz y Cosme Aguilar pusieron el nombre de México en alto.

Por otra parte, durante el mes de febrero, las emociones no dejaron de surgir. Pues durante el segundo mes del año el avistamiento de la mariposa monarca aumentó un 144%.

De igual manera, durante febrero, el mexicano Alfonso Cuarón nos hizo saltar de emoción al llevarse tres premios Oscar por su película Roma. Gracias a ello, también conocimos a la talentosa, hermosa y ahora empoderada Yalitza Aparicio.

También nos enteramos que 24 mexicanos fueron premiados por la academia, gracias a su participación en la creación de la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Marzo de 2019, es el mes donde conocimos a María Reyna, la soprano mixe que canta en lenguas indígenas como maya, mixteco, zapoteco, rarámuri y ayuuk.

Conteo 1

De igual manera, vimos como los mexicanos ponían el nombre del país en alto. Esto durante las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi, llevándose un total de 45 medallas.

De abril a junio

El mes de abril fue uno de los más emocionantes, pues seis mujeres mexicanas demostraron de lo que son capaces en la competencia VEX Robotics World Championship.

Mayo se vistió de verde, y Mónica Ocampo nos mostró de lo que es capaz al llevarse el mejor gol de la historia de los mundiales de futbol femenil.

Y para terminar con los primeros seis meses del 2019, el mes de junio fue e lo mejor para el bailarín Isaac Hernández. El tapatío nos presumió de lo que era capaz y se llevó a casa la medalla Bellas Artes por ser el mejor bailarin del mundo.

Conteo 2

Sin lugar a dudas, nuestra gente sabe cómo triunfar en lo que se propone, dándonos orgullo por nuestra nación. Mantente al tanto de nuestro conteo de cierre de año la siguiente semana.

Fotos: Especial

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.