El chisme de la semana en la serie de Luismi, capítulo 6

Cada domingo Netflix nos regala un nuevo capítulo de Luis Miguel la serie y el chisme siempre se pone buenazo. En los últimos capítulos hemos visto un lado más obscuro de nuestro sol y este capítulo no es una excepción.

Cada domingo Netflix nos regala un nuevo capítulo de Luis Miguel la serie y el chisme siempre se pone buenazo. En los últimos capítulos hemos visto un lado más obscuro de nuestro sol y este capítulo no es una excepción.

Si no has visto el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel te recomendamos que vayas en este momento a Netflix, lo veas y ya después regreses a leer el chisme, porque la nota está llena de spoilers.

Este capítulo seguimos viendo la parte obscura de Luismi, lleno de fiestas y alcohol. Viendo como siempre en sus fiestas a Palazuelos y al Burro. No solo fue fiestas, sino que vimos el entrenamiento militar que tuvo que pasar el cantante para poder grabar un video en el Colegio Militar.

Un entrenamiento que le dio el cadete Tello, Luismi aprendió de disciplina y que no todo es fiestas y dinero. Al final por su culpa suspenden al buen cadete Tello quien le enseño no solo del entrenamiento militar sino que del honor hacia las personas y que no todo es a base de contactos.

Esto impulsó a Mickey a pedirle disculpas a la fan que casi mata en el capítulo anterior y a su familia. Además de poder tener de nuevo una buena relación con Hugo igual pidiendo perdón y aceptando las consecuencias de sus actos.

En la parte de niño vemos cómo su mamá debe de dejar sus trabajo con Timbiriche para estar con su hijo y a pesar de que esta decisión fue por manipulación de Luisito Rey, vemos cómo poco a poco se fue desesperando de su esposo. Además vimos el primer aproach de Luis Miguel a las drogas, si “prescritas” pero fue su papá quien lo metió a eso. También vimos la relación de las drogas directamente con Luisito Rey y se habla de la explotación infantil que realizaba su papá sobre Luismi.

Vimos de nuevo la actuación del influencer JuanPa Zurita donde sigue en la búsqueda de su mamá y está en Italia llegando a una pista sin salida. El youtuber nos muestra sus habilidades hablando en italiano.

Tenemos que seguir viendo para saber qué pasó en realidad con su mamá y qué pasará con el dinero que se han robado y qué hará Luisito Rey para enojarnos en el siguiente capítulo.

¿Te gustó este capítulo de Luis Miguel la serie?

 

Comments are closed.