El chisme de la semana en la serie de Luismi, capítulo 5

Luis Miguel la serie es un fenómeno de Netflix en el que vemos al actor Diego Boneta dar vida al Sol de México. Esta serie es considerada extremadamente buena por unos o realmente mala por otros, pero de lo que estamos seguros es que maneja un chisme muy bueno. Donde nos lleva a ver la vida de Luismi más de cerca. Y no sólo ver a Mickey y Luisito Rey peleando nos entretiene sino que vemos a otros personajes como Palazuelos o el Burro Van Rankin. 

En el quinto capítulo esto es lo que vimos, los personajes que destacaron y cómo continuó la historia. Esta nota está llena de spoilers así que si no has visto el quinto capítulo de Luis Miguel la serie mejor ve corriendo a Netflix, lo ves y regresas a entender el chisme.

Por fin escuchamos La chica del bikini azul, este clásico de Luis Miguel que no podía faltar en la serie. Vimos un poco más a fondo el lado oscuro de Luismi dándonos cuenta que no todo es culpa de Luisito Rey, sigue siendo un desgraciado, pero el sol también tuvo culpa al meterse en grandes problemas como el estar tomando demasiado hasta tener un accidente automovilístico, donde una fan terminó en el hospital.

En la serie vemos que Mickey estaba en el mismo coche que el Burro y Palazuelos estaba en el otro, compitiendo con ellos. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que esto haya sucedido. Pero el accidente no es lo único que vimos en la serie también vemos cómo su querido tío, que sólo sirve para nada, roba dinero de Luis Miguel llevando a la bancarrota todo y quien sale culpable, es el esposo de Rosy, siendo solo una víctima que intentaba hacer su trabajo.

Pero no todo es tristeza pudimos ver por un segundo a los pequeños chicos de Timbiriche usando los vestuarios creados por la mamá de Luis Miguel. Poder verlos aunque sea sus espaladas fue un pequeño fan moment que todos vivimos.

¿Ya eres adicto a esta serie? ¿Qué le pasará a nuestro ídolo el próximo capítulo?

Comments are closed.