A unas semanas de que la serie que cautivó a todo México termine su primera temporada y no podemos dejar de pensar lo que ha pasado en el último capítulo. Lo único que sabemos o llegamos a comprender más a fondo es que nuestro Sol no ha tenido una vida fácil.
Aquí les contaremos más a fondo de los sucedido en el último capítulo de Luis Miguel la serie así que si no lo has visto corre, prende Netflix y sufre con todos nosotros, porque esta nota está llena de SPOILERS.
Definitivamente un capítulo mucho más obscuro de la vida del sol. De joven vemos su relación con su abuelo materno y la relación que llevaba Luisito Rey con su suegro y toda la familia de su esposa. Como sabemos, Marcela ya estaba en un punto de quiebre, debido al maltrato de su esposo y a la separación de su familia por la carrera de Micky.
Todo se pone más tenso debido a que vemos a un Luis Miguel más maduro y que comienza a cuestionarse sus amistades de la adolescencia como lo es la amistad del Burro Van Rankin y Palazuelos. Luismi y Palazuelos tienen una gran discusión debido a que Bobby (Roberto Palazuelos) le reclama porque Luis Miguel ya no es más el centro de atención y que él puede llagar a ser grande debido a la novela que está por hacer. También le reclama porque ni conoce a la hija de Stephanie Salas, Michelle Salas, a quién Luis Miguel reconoció hasta que cumplió 18 años.
En cuanto a la investigación de su mamá, Micky habla con su hermano y deciden que para no hacerlo grande y que los medios lo difundan le pedirán ayuda al ex presidente Miguel de la Madrid a través de su hijo Federico el novio de Isabela Camil.
Pero todo el capítulo se paraliza con la escena final donde la investigadora privada logra que Luis Miguel entre a un hospital psiquiátrico y sin que fuera todo un alboroto para que los medios no se enteraran. En el momento que entra al cuarto y todo esta en silencio en un ambiente muy denso, vemos cómo Luis Miguel se acerca a una mujer rubia que está de espaldas, y de repente escuchar una versión acústica muy densa de Tengo todo excepto a ti y pum créditos.
Lo único que sabemos es que no nos podremos perder el último capítulo el próximo domingo, todo el futuro de México se define el 1 de julio 2018.