Más México
Doña Ángela principal

El canal de Youtube de Doña Ángela llega al millón de suscriptores

Hoy en ‘noticias que nos alegran el dia’, el canal de Youtube ‘De mi rancho a tu cocina’ de Doña Ángela ¡ha llegado al millón de suscriptores!

A tan sólo dos meses de abrir su cuenta, y con apenas 22 videos llenos de recetas tradicionales de su comunidad, la señora originaria de Michoacán presume sus grandes insignias de oro y plata proporcionadas por el famoso sitio de videos.

Doña Ángela  2

Chécate esto: ‘Conoce a la primera mexicana que trabajará en Fórmula 1’

De mi rancho a tu cocina

Desde hace algunos días, te platicamos la sensación en la que se había convertido este canal de Youtube. Y es que las personas del internet se han encariñado con la señora Angelita.

Gracias a sus recetas, su amor y su cariño, la ahora chef mexicana ha llegado a los corazones de su público. Con la ayuda de su hija, el canal de cocina es acreedor de dos reconocimientos. Hablamos del Botón de Oro y de Plata por haber superado el millón de suscriptores.

Entre las cifras del canal de Youtube de la mexicana, se registran 1.5 millones de suscriptores y 36 millones de reproducciones.

Incluso, gracias al apoyo de sus seguidores, la abuelita de México logró cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer la playa.

“Mi gente. Gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia. Que Dios los bendiga”, dice la publicación de Facebook de Doña Ángela.

Doña Ángela 1

Comida tradicional e ingredientes naturales

Este canal consiste en Doña Ángela cocinando sus recetas favoritas, mientras que su hija se encarga de grabarla con su celular. En cada una de las recetas, la familia nos enseña cómo es que utilizan ingredientes naturales. Todos ellos son obtenidos de sus propios huertos o mercados locales.

Una de las características que hacen tan especial la cocina de Ángela, es el uso de materiales rústicos. Pues los comales, las ollas de barro, cucharas y cazuelas de peltre son indispensables en la cocina mexicana.

Hay muchas recetas que puedes encontrar en este canal. Frijoles con carne de puerco, chiles rellenos y tortitas de papa con queso son parte del repertorio de platillos preparados por Doña Ángela.

Checa las recetas y déjate envolver por el amor de Doña Ángela. Aquí la dirección de su canal.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.