Más México
Béisbol Mexicano

El béisbol mexicano se une a favor de los damnificados por sismos

Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico dieron a conocer que el Juego de Estrellas será a favor de México.

Debido a los recientes acontecimientos que han afectado a la Ciudad de México y estados como Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico dieron a conocer que el Juego de Estrellas será a favor de México.

Partido por damnificados

Los partidos se realizarán el sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre, el primer será en el estadio de los Tomateros en Culiacán y el segundo en Monterrey en el estadio de los Sultanes de Monterrey. Las entradas estarán destinadas a ayudar a los damnificados que dejaron los dos terremotos del 07 y 19 de septiembre.

En el comunicado oficial, ambas ligas anunciaron que “De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos, que serán destinados como apoyo a los damnificados del país tras los fuertes sismos”.

Béisbol Mexicano

Verde y Rojo

Los jugadores de la LMB estarán divididos en dos equipos, el verde y el rojo. Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, con uniforme verde y con uniforme rojo.

07 y 19 de septiembre

Durante la conferencia donde se dieron a conocer a los jugadores de ambos equipos, también se dijo que uno portará el número 07 y el otro el número 19 como un recuerdo y homenaje a las víctimas de los sismos.

El Equipo Verde estará conformado por Pablo Ortega, Jorge Cantú, Manuel Flores, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Salvador Valdez, Carlos Gastélum, Juan Carlos Gamboa, Alex Flores, Yordanis Linares, Francisco Lugo y Jesús López.

El Equipo Rojo contará con la participación de Walter Silva, Edgar González, Héctor Galván, Tomás Melgarejo, Esteban Haro, Manuel Valdez, Saúl Soto, Ricardo Valenzuela, Yosmany Guerra, Samar Leyva, José Ureña y Esteban Quiroz, entre muchos más.

¡Playball por México!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.