Más México

El Atlas Turístico de México, la app

La app el Atlas Turístico de México, es una buena opción para estar enterados de eventos turísticos cerca de tu localidad.

¿Estás organizando un viaje por los Pueblos Mágicos o las ciudades de los estados de México? La aplicación el Atlas Turístico de México, lanzada por la Secretaría de Turismo de México en 2016, es una buena opción para estar enterados de eventos turísticos cerca de tu localidad o de los lugares que quieres visitar.

Destinos, atractivos, estados y conectividad

El Atlas Turístico de México te da la opción de conocer atractivos turísticos a nivel cultural, deportivo, de naturaleza, de sol y playa y más. Además te da opciones para hospedarte y comer durante tu estancia en esos lugares y te ayuda a conocer la forma en la que puedes llegar o desplazarte a los atractivos.

El Atlas Turístico de México

Estrategias y acciones

La aplicación, disponible para dispositivos Android y iOS, tiene como objetivo principal servir de apoyo en las estrategias y acciones para posicionar a México como un destino turístico de clase mundial ya que aumenta el potencial de promoción y difusión de información turística.

Ubica atractivos

La aplicación no solamente te brinda la información oficial de cada destino turístico sino que también tiene la opción de localizar eventos o lugares importantes en materia turística en una distancia de 5 kilómetros alrededor de ti ya que utiliza la plataforma geográfica de Google Maps. Asimismo, es un apoyo de ubicación para embajadas y consulados para los turistas extranjeros.

Atlas Turístico de México

Guía tradicional de turismo

Esta aplicación busca sustituir la tradicional guía de turismo que todos conocemos ya que a través de Internet puedes estar conectado todo el tiempo a la aplicación y conocer la información en tiempo real de eventos y de las ciudades. Además, la SECTUR tiene en la mira habilitar Internet en los 111 Pueblos Mágicos, lo cual ayudará también a impulsar esta aplicación.

Atlas Turístico de México

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.