Más México

El Arrocito, un lugar de tranquilidad y naturaleza en Huatulco

Uno de los destinos playeros que para nada del mundo debe faltar en tu lista de vacaciones es El Arrocito en el hermoso Huatulco. 

La playa perfecta para pasar tus vacaciones de ensueño es definitivamente la playa El Arrocito, un lugar lleno de tranquilidad y naturaleza.

¿Te lo perdiste? “Tlalpujahua, pueblo escondido entre montañas para respirar aire puro”

Un pequeño paraíso de Huatulco 

Este hermoso paraíso tropical se encuentra justo antes de la bahía de Tangolunda y a una hora del centro de Huatulco.

Aquí puedes disfrutar de sus tranquilas aguas cristalinas con tonalidades azul verdoso. En cuanto al oleaje, este suele ser bajo y relajante, ideal para toda la familia.

El Arrocito
ESPECIAL

El ambiente de El Arrocito es muy pacífico en comparación con otras playas. Ya que ésta se encuentra en una zona residencial. La cual proporciona un ambiente relajante.

Aquí puedes encontrar ricos locales de comida y algunos puestos con aperitivos tradicionales. Entre ellos destacan los deliciosos cocos y los ricos nachos para degustar.   

Atractivos turísticos en El Arrocito

Entre las actividades que puedes realizar, se encuentra el snorkel. Donde puedes apreciar el hermoso arrecife de coral. 

Recordemos que la costa de Huatulco, destaca por tener una de las mejores playas de Oaxaca. Además de que en ellas, puedes apreciar la diversa fauna marina. El precio aproximado por el servicio de snorkel es de tan solo $100 pesos. 

Por otra parte, entre los servicios que puedes rentar, están las sombrillas con mesas y sillas en la playa. Estas cuestan alrededor de $150 pesos.

ESPECIAL

Ahora que si prefieres disfrutar al 100% de las playas de Huatulco, por las mañanas parten tours de El Arrocito a Playa de San Agustín. Donde podrás alquilar motos acuáticas y divertirte a lo grande.

A pesar de que Playa El Arrocito se encuentra en una zona residencial y es difícil acceder a ella si no es en taxi o coche particular. No te puedes perder sus hermosos atardeceres que solo podrás encontrar aquí. 

FOTO PRINCIPAL: INMUEBLES24

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.