Más México
ejercicio-o-comer-saludable-cual-es-la-mejor-opcion

¿Ejercicio o comer saludable? ¿Cuál es la mejor opción?

Una alimentación sana, equilibrada, no equivale al 70% de tus resultados, cuando de bajar de peso se trata, o el 50% o el 80%…

¿Te ha tocado escuchar la frase “la alimentación es el 70% de tus resultados, cuando estás tratando de bajar de peso”? Pues bien, para que salgas de una vez por todas de las dudas, hoy te voy a contar porque esta frase es errónea.

Una alimentación sana, equilibrada, no equivale al 70% de tus resultados, cuando de bajar de peso se trata, o el 50% o el 80%…  Si tu meta es tener un cuerpo fitness, la alimentación representa el 100% de meta. Y no solo eso, sino que el ejercicio también representa un 100%. ¿Complicado?

La razón es muy simple, la buena alimentación te ayudará a perder peso, eso sin duda, pero no te va a tonificar jamás, y punto. El tono muscular solo se consigue con el ejercicio. ¡Pero es así, debes hacer ejercicio! Yo siempre recomiendo ejercicios cardiovasculares alternados con peso. Esto te hará que tengas mayor tono muscular. 

¡Y entonces sí! Con una buena alimentación y una excelente rutina de ejercicios, tendrás los resultados que tanto has esperado.

En la vida siempre buscamos resultados inmediatos y gratificación espontánea. Y eso nos lleva, con gran frecuencia, a equivocarnos y pensar que un detox de 10 días generará resultados para lucir un escultural cuerpo en tus siguientes vacaciones de verano. ¡Y con esto no quiero decir que no bajes de peso, seguro lo harás, pero el resultado no es sostenible, podrías tener rebotes, que mentalmente son un reto.

ejercicio-o-comer-saludable-cual-es-la-mejor-opcion

Mi idea tampoco es desalentarte en tu camino a la perdida de peso, pero quiero darte las mejores herramientas para que tomes decisiones conscientes e informadas. Así que ya lo sabes,  el mejor resultado que vas a tener siempre será: la combinación de ejercicio y una sana alimentación. Da tu mejor esfuerzo en ambas y los cambios vendrán mucho mas rápido.

 Recuerda seguir: facebook.com/fitprojectmx/ para mayor información. 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.