Más México

Durango llega a Polanco para enamorarte con sus artesanías

¿Eres de Durango o te gusta la artesanía del estado? Entonces no pierdas tu oportunidad de visitar la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, y disfrutar de la muestra artesanal.

Durango

Con la presencia del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, se inauguró la muestra artesanal del estado.

¿Te lo perdiste? “Pabellón de Caribe Mexicano llega a la feria de turismo en Londres”

De Durango para la Ciudad de México

La muestra artesanal, cuenta con la exhibición de productos y artesanías del estado. Asimismo, tienes del 4, y hasta el 30 de noviembre, para disfrutar de las delicias que traen para nosotros.

La entrada es completamente gratuita y abierta a todo el público en ‘Punto México’, ubicado en Av. Presidente Masaryk 172, Polanco.

Entre la muestra del estado, puedes disfrutar de la platería, vidrio soplado, textiles, ropa, sombreros, mezcales, artículos vaqueros, dulces tradicionales, conservas, sazonadores, productos de aloe vera, mermeladas, entre otros.

Las maravillas del estado

Si visitas la exposición del estado en ‘Punto México’ y te quedas con ganas de ir a Durango, entonces tienes que conocer todo lo que tiene para ti.

Aquí se encuentran dos Pueblos Mágicos: Mapimí, el primer Pueblo Mágico, y Nombre de Dios, una maravilla natural con cascadas y ojos de agua.

FOTOS: SECTUR

Además, el estado posee una gastronomía diversa, y es considerada la cuna del cine. Incluso, las vías de comunicación que dispone Durango facilita su acceso al lugar. Por lo cual no tienes pretexto para no ir.

Ahora que si la seguridad te preocupa, no te angusties. Pues el municipio cuenta con un ambiente de plena seguridad.

Por otra parte, el Gobernador del estado comentó: “En Durango tenemos uno de los mejores mezcales de México, grandes obras arquitectónicas, el puente atirantado más grande de América Latina y un clima excepcional para vacacionar. Esto es algo de lo que queremos que conozcan”.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.