Más México

Duerme dentro de un ‘vocho’ en Valladolid, Yucatán

Imagínate una ricas vacaciones en un campamento ecológico mientras duermes dentro de en un ‘vocho’. Sí, leíste bien ¡En un ‘vocho’!

Se trata de uno de los atractivos turísticos más grande de México, el famoso Vocho Hotel en Eco Camping Valladolid. Aquí puedes dormir dentro de este clásico automotriz. Pero no creas que descansarás en los asientos de atrás. Todo se encuentra adaptado para que dos personas duerman cómodamente dentro de él.

vocho 3

En el interior, cuentas con espacio para acomodar tus maletas, una cama para dos personas, compartimiento para tus pertenencias, un ventilador por si te da calor en las noches, cortinas para mantener tu privacidad y el lugar perfecto para observar las estrellas.

Chécate esto: ‘La Tarasca, la mina encantada de Sonora #AyNanita’

En total, existen 3 vochitos convertidos en habitación, y se está trabajando en un cuarto, el cual será denominado como ‘combi suite’. Pero espérate que eso no es todo, ya que se está finalizando una avioneta. Todo esto es construido con material reciclado, así que aparte de divertidos, son ecológicos.

Y suponemos que te preguntarás: ¿qué tan caro sale vivir esta experiencia?Pues resulta que la noche te cuesta entre 500 a 600 pesitos. ¿Cómo la ves?

Este magnífico hotel se encuentra ubicado a tan solo unos kilómetros del maravilloso Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán.

Vocho-aventura

Entre las actividades cercanas que puedes realizar en este lugar están el senderismo por los antiguos caminos mayas. También puedes nadar en los cenotes de la región, explorar las haciendas españolas abandonadas en medio de la selva o disfrutar del hermoso Valladolid.

vocho 5

Ahora, si lo que quieres es gozar al cien por ciento de las instalaciones, puedes nadar en la alberca del lugar y hacerte un pedicure con peces. Además, puedes probar la deliciosa gastronomía o incluso realizar una rica carnita asada en una de las parrillas colocadas en los Volkswagen sedán.

Así que ya sabes, si lo que quieres es irte de vacaciones en Semana Santa y rodearte de la naturaleza dentro de un precioso ‘vochito’, no dudes visitar este lugar. No te arrepentirás.

Fotos: Eco Camping Valladolid / Facebook

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.