Más México
DREAMS

Dreams te hará volar los sentidos #DateElRol

Fantasy Lab, es una empresa 100% mexicana que trae para ti una experiencia de ensueño: Dreams. Esta experiencia te invitará a vivir tu vida como siempre la has soñado.

Te recomendamos: “Ruta de la Independencia, conoce más a tu país”

Entretenimiento sano, divertido y emocional

Dreams está ubicado en Av. Patriotismo 229, Col. San Pedro de los Pinos, CDMX. Dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo, sótano 2. Está experiencia llegó para ofrecer a toda la familia entretenimiento sano, atractivo, divertido y emocional.

DREAMS

En aproximadamente 1 hora, recorrerás 8 salas con diferentes atractivos audiovisuales espectaculares. Creados para transportarte justamente al mundo de los sueños. Desde los más bellos, pasando por los bizarros, hasta llegar a tus peores pesadillas. Todo esto, jugando con ilusiones ópticas, sonidos, luces, olores, imágenes, mensajes subliminales y todo lo relacionado con los sueños.

Dreams, está basado en el trabajo del subconsiente, en el sueño referido a una meta como individuo. Aquí, todo está preparado para que tus sentidos vibren de una manera que no podrás olvidar.

Dreams, mágico recorrido

Cada sala es una maravilla. Y, aunque no están en orden, te dejamos una breve descripción de los que siente estar ahí. Para que te des una idea, y te lances a vivir esta experiencia.

Circo: ¿Cómo explicarles el escalofrío y terror que siente? No hay manera. 

Iluminación: No se puede describir la paz que sentirás contigo mismo. Esas pequeñas luces dentro de toda la obscuridad, sólo sentía belleza,

Laberinto: Aquí encontrarás inspiración para seguir y lograr tus sueños. Por más que sea un laberinto y sea difícil de perseguir, las frases dentro de esta sala te motivarán.

Pesadilla: Qué les puedo decir, le hace honor a su nombre.

Estrellas: Puedes entender la frase de “después de la tormenta siempre llega la calma” y la inspiración.

Delirio: Aquí pude vivir esa ansiedad que te da cuando no puedes dormir porque tu subconsciente te está jugando chueco.

Caleidoscopio: ¿Cómo explicarles que se puede sentir en la piel las imágenes? Además, parecer una figura más que embona en la perfecta armonía junto con otros colores.

DREAMS
FOTOS: FANTASY LAB

Momentos increíbles

Lleva preparado tu celular, porque podrás tener fotos increíbles. Pero te recomendamos que dentro del tiempo que estés en cada sala te olvides por unos minutos del él, para que de verdad puedas vivir y sentir lo que te ofrece el espectáculo audiovisual.

Te aseguro que después de visitar Dreams y tener un sube y baja de emociones y sensaciones que te erizaran la piel, querrás poner más atención a lo que sueñas. Además de que saldrás muy motivado para realizar tus sueños. 

Te recomendamos seguir sus redes sociales. Así como visitar su sitio web para que tengas presente los horarios de visitas, costos y detalles. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.