Más México

Dos lugares mexicanos entre los mejores para visitar este 2020

¿Estás en busca de los mejores lugares para viajar este año que viene? Entonces chécate lo que Forbes acaba de reconocer, entre los mejores destinos para viajar este 2020, y México tiene dos lugares.

dos lugares
GRACE SÁNCHEZ

Si uno de tus propósitos para Año Nuevo es viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar de las maravillas del mundo. Para tu suerte, la revista Forbes realizó un ranking de los mejores 20 destinos para viajar este próximo año.

¿Te lo perdiste? “Mexicanos ganan concurso de video mapping en Japón”

Los mejores dos lugares de México 

La belleza que nuestro país ofrece no se puede encontrar en ninguna parte del mundo. Por esta razón, dos lugares mexicanos se encuentran en la lista de Forbes, ¿cuáles son?

En el puesto número 20, el lugar que para nada del mundo puede faltar, es el maravillo San Miguel de Allende en Guanajuato. San Miguel se ha encargado de encantar los ojos de cualquier visitante que lo pise.

Pues no por nada ha sido declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Esto debido a su gran aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano.

GRACE SÁNCHEZ

Según Forbes, “es el destino perfecto para los viajeros adinerados que buscan un alojamiento elegante”.

Playa, sol y calor

En el puesto número 14, se encuentra uno de los paraísos más hermosos de México, como lo es Cabo San Lucas, en Baja California. Ahora reconocido como uno de los mejores destinos que puedes visitar este 2020.

Su naturaleza y la belleza de sus paisajes te dejarán con ganas de quedarte a vivir ahí para siempre. Y es que según la revista: “Si te encanta pescar o navegar en el océano, restaurantes increíbles y hermosas puestas de sol, este es el lugar para estar”

CITY EXPRESS

Entre otros lugares que se encuentran en esta lista, está el Desierto de Atacama en Chile, Palermo, en Italia, Tokio Japón. También, Machu Picchu en Perú, entre otros.

¿A cuál de todos estos maravillosos lugares te vas a lanzar este 2020?

FOTO PRINCIPAL: NATIONAL GEOGRAPHIC

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.