Más México

Dos lugares mexicanos entran a la lista World’s Greatest Place 2019

Hay lugares, restaurantes y hasta museos mexicanos que no dejan de ser premiados por todo el mundo. Así lo dio a conocer el listado World’s Greatest Place 2019 de Time. Esta prestigiosa lista selecciona los 100 mejores lugares de todo el mundo que puedes visitar entre 2019 y 2020.

Como cada año, estos lugares son seleccionados por un grupo de especialistas, editores, corresponsales internacionales y expertos en distintas áreas. Ellos son los que deciden qué lugares conformarán esta lista que cuenta con tres categorías: para visitar, para comer y beber y para hospedarte.

Chécate esto: ‘Rompecabrije, la nueva forma de rompecabezas muy a la mexicana’

La lista de los mejores lugares

Entre los mejores lugares mexicanos para visitar, está el museo de arte SFER IK, ubicado en el hermoso Tulum, Quintana Roo.

El museo de arte SFER IK entró a la lista World’s Greatest Place 2019.
SFER IK

Este lugar tiene un diseño muy original, ya que su estructura en forma de nido lo vuelve único. Aquí se albergan algunas exposiciones de los mejores artistas visuales del mundo.

Además, ahí se llevan a cabo talleres artesanales de vanguardia y programas educativos para niños. Pues el objetivo es poder crear y experimentar con el arte.

¡No puede faltar la comida!

De igual manera, en la lista de los mejores lugares para comer aparece el restaurante Masala y Maíz de la Ciudad de México.

En este restaurante mexicano podrás saborear deliciosos platillos tradicionales de nuestro país con especias de la India y de África. El menú está a cargo de los chefs Norma Listman y Squib Keval. Por lo mismo, la comida de este lugar representa un ‘mestizaje rebelde’. Y definitivamente la combinación de su gastronomía cautiva a más de un crítico.

Actualmente, los chefs se encuentran planeando su cambio de ubicación a la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

Masala y Maíz entró a la lista de los mejores lugares del mundo.
Masala y Maíz

Si no has visitado ninguno, ahora tienes otra gran razón para hacerlo. ¡Los lugares mexicanos están dando de qué hablar por todo el mundo!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.