Más México
Spider Man Guerrerenses

Dos guerrerenses van por el Oscar gracias a Spider-Man

Una vez más los mexicanos harán historia en los premios de la Academia. Además del equipo de ‘Roma’, hay dos chicos guerrerenses que participaron en una de las películas nominadas al Oscar: ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’.

guerrerenses
Especial

Chécate esto: ‘De tour por la CDMX: 5 cosas que hacer por la metrópoli’

Se trata del acapulqueño, Guillermo Sánchez Camacho, y el originario de Iguala, Cruz Antonio Contreras Mastache. Ellos colaboraron en la parte de animación digital de la cinta.

Competirá en la categoría de Mejor película animada ¡Y es una de las favoritas! Se enfrentará a fuertes rivales como: ‘Los increíbles 2’, ‘Ralph rompe internet’, ‘Isla de Perros’ y ‘Mirai, mi hermana pequeña’.

Conoce más sobre estos talentosos mexicanos

Guillermo Sánchez Camacho tiene 27 años de edad. Estudió Animación y Arte Digital en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca. Tiene una especialidad en Efectos Visuales para películas y televisión por el Vancouver Institute of Media Arts. También trabajó en Moving Picture (MPC), una de las empresas líderes en el mundo en efectos visuales.

Cruz Antonio Contreras, de 28 años, también es egresado del Tec Campus Cuernavaca. Estudió animación digital y trabajó un tiempo en publicidad. Hace unos años se fue a vivir a Vancouver, Canadá, y colabora con Sony Pictures Animation.

guerrerenses 2
Cruz Antonio Contreras estudió animación digital en el Tec de Monterrey Campus Cuernavaca
Foto: UnoTV

Ambos guerrerenses trabajan para Sony Pictures Imageworks, en el área de Departamento de Efectos Visuales. Ya habían participado en otras películas animadas y gracias a su talento siguen llegando lejos. ¡Muchas felicidades a los dos!

Spiderman: Un nuevo Universo. Las puertas a algo grande

La película muestra un universo paralelo en el que se hace homenaje a todas las versiones de uno de los superhéroes consentidos de Marvel: El Hombre Araña. Si no la has visto, ¡tienes que hacerlo antes de la premiación! La calidad es impresionante y es muy divertida.

En México, se estrenó el pasado mes de diciembre y le fue bastante bien. No por nada ganó un Globo de Oro a Mejor película animada hace unos días, una razón más para verla.

No olvides que los premios Oscar serán el domingo 24 de febrero. ¡Estaremos al filo del asiento!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.