Más México
FARO 1

Dos añitos del FARO Aragón y contando…

La Fábrica de Artes y Oficios Aragón ha llegado a su segundo año y es hora de celebrarlo. Que no se te amargue agosto por el regreso a clases y lánzate al FARO, vas a llenar tu agenda con tantas actividades que un mes no será suficiente. Tienen preparados conciertos, talleres, pláticas y mucho más ¿Ya quieres saber qué habrá? Bueno, ahí te va:

Para los pequeños de la casa

Los domingos 19 y 26, en la sala Comelibros habrá Pop up literario de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Nada mejor para echar a volar la imaginación de los peques, que este libro. Pero no sólo esto, darán dos conciertos: uno de rock por el Colectivo MaMeMiMoMu y otro de reggae por Vibrá Mucha. También se llevará a cabo una presentación del Teatro Frederik y diversos talleres para acercarlos a las artes visuales, escénicas y literarias.

Para los más grandes…

Este jueves a las 17:30 hrs no te puedes perder el conversatorio ‘Infraestructura verde para la ciudad y la movilidad’, a cargo de Andrés Chaves, el Laboratorio de Movilidad UNAM y Ecos, Voces y Acciones A.C. Si tienes ganas de bailar, el sábado 18, después de las 18:00 horas, el FARO será una pista de baile. Y quienes pondrán ritmo a la velada serán: Tropikal Forever y Los Músicos de José. Además, como el lema del aniversario es “Diversas miradas de tu ciudad”, habrá un ciclo de cine dedicado a la Ciudad de México.

FARO 1
Los Tropikal Forever serán parte de los festejos del segundo aniversario del FARO Aragón.
Foto: roma-condesa.com.mx

A las 17:00 hrs del 21 de agosto pasarán ‘Casa Roshell’, de Camila Donoso; el 22, ‘Te prometo anarquía’, de Julio Hernández, y el 29, ‘El club de los insomnes’, de Sergio Goyri Jr. y José Eduardo Giordano. ¡Uy! Y el jueves 23, proyectarán, nada más y nada menos que la película clásica ‘Metrópolis’ (1927) de Fritz Lang, que será musicalizada por Alex Otaola y Javier Lara.

FARO 2
Metropolis, de Fritz Lang, será musicalizada por Alex Otaola y Javier Lara.
Foto: FaroAragonOficial 

Por si fuera poco, el sábado 25 será sede del 9° Encuentro de Arte Corporal Fonámbules, ¡un festival que fusiona teatro, música, danza, literatura y artes visuales! ¿Nada más? No, también se hará entrega del Premio Ardillas de Plata, para reconocer los mejores trabajos de este año de alumnos y talleristas. ¿Listo para celebrar?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.