¿Dónde comer los mejores chiles en nogada en la Ciudad de México?

Averiguamos en dónde venden los mejores chiles en nogada para compartirte el secreto, así que lánzate este fin de semana a cualquiera de estos restaurantes.

Inició ya la temporada de chiles en nogada uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Y nosotros averiguamos en dónde venden los mejores para compartirte el secreto, así que lánzate este fin de semana a cualquiera de estos restaurantes en la Ciudad.

La Poblanita

Afirman tener “el mejor chile poblano del mundo”. Y si hablamos del tamaño, sin duda son la mejor opción para comer este platillo en la CDMX. ¡Recuerda llegar temprano, porque se llena hasta el tope durante los fines de semana a la hora de la comida!

Dónde 
Luis G. Vieyra 12 col. San Miguel Chapultepec
www.lapoblanita.com.mx
FB: Poblanita de Tacubaya

chiles-en-nogada-cdmx

Azul Condesa

Un clásico, en cuanto a platillos de temporada se refiere. Aquí se lleva a cabo el famoso Festival de los chiles en nogada. Pide chiles sin capear con nogada dulce o salada, nuestra recomendación es que pruebes las versiones locales.

Dónde
Nuevo León 68 col. Condesa
www.azul.rest
FB: Azul Condesa

chiles-en-nogada-cdmx

El Cardenal

Característico por ser el único que preserva la receta original de los chiles en nogada, aquí puedes venir a probarlos en los meses de agosto, septiembre y los primeros días de octubre.

Dónde
Av. de la Paz Núm. 32, Álvaro Obregón, col. San Ángel
www.restauranteelcardenal.com
FB: Restaurante El Cardenal

chiles-en-nogada-cdmx

Fonda Mayora

Con 60 años de experiencia manteniendo e innovando la variada y compleja cocina tradicional mexicana, la Fonda Mayora ofrece chiles en nogada tradicionales, con un toque vanguardista que sin duda no puedes dejar pasar.

Dónde 

Campeche 322, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

fondamayora.com

FB: fondamayora

chiles-en-nogada-cdmx

Views:
69
Article Categories:
Pa' echar el taco

All Comments

Comments are closed.