Más México
Doña Ángela

Doña Ángela es reconocida como una mujer poderosa de México

Forbes México publicó su listado de las 100 mujeres más poderosas del país, y una de las sorpresas fue la popular youtuber del canal “De mi rancho a tu cocina”, Doña Ángela. La revista especializada en finanzas y negocios, destacó la breve, pero fructífera trayectoria de la creadora de contenido. Quien en poco menos de un año ha conseguido más de 2.7 millones de suscriptores.

Te recomendamos: “Pronto, servicio de transporte y fuente de empleo”

Cocina rural mexicana

La historia de Doña Ángela en YouTube comenzó el 20 de agosto de 2019, cuando publicó su primer video con una receta de huitlacoche. La señora Ángela prepara la comida mientras su hija graba con el celular. El resultado han sido deliciosos platillos que rápidamente le han dado la vuelta al mundo del Internet.

Doña Ángela

Su amor por la gastronomía se complementa con los ingredientes frescos de su rancho, su estufa de leña y cazuelas de barro. Demostrando que la pasión y la experiencia no la suple ningún título de chef. Por su popularidad, Doña Ángela es considerada como una promotora de la comida rural mexicana. Quien desde su humilde cocina, transmite su sapiencia para preparar alimentos.

De mi rancho a tu cocina con Doña Ángela

Las recetas de Doña Ángela han tenido tal repercusión que son objeto de coberturas de medios internacionales. “De mi rancho a tu cocina” tiene poco más de 80 videos. En los que podemos aprender a preparar barbacoa, mole, uchepos, enchiladas, patitas de puerco y quelites. Además de otros sabrosos platillos.

La carismática cocinera se ha colocado entre la élite de los youtubers más influyentes de México. Rápidamente se hizo del botón de plata de YouTube, por superar los 100 mil suscriptores. Del mismo modo, consiguió el botón dorado por llegar a un millón de adeptos. Y la cifra sigue incrementando tras apenas nueve meses.

Doña Ángela
FOTOS: FACEBOOK DE MI RANCHO A TU COCINA

En el listado de Forbes también destacan nombres como el de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín. Asimismo, aparecen personalidades del rubro empresarial como Mónica Aspe (CEO AT&T), M. Asunción Aramburuzabala (Tresalia Capital) y Mayra González, directora global de ventas de Nissan.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.