Más México
Don Julio

Don Julio presenta “Me quito el sombrero” para apoyar a restaurantes

Tequila Don Julio presentó una edición especial para apoyar la reapertura de bares y restaurantes en México. En homenaje a las personas que laboran en el sector de la hospitalidad, la tequilera hizo el diseño especial “Me quito el sombrero”.

A través de una conferencia virtual, Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo México, presentó los pormenores. “Es una botella de edición limitada. A través de la cual, Don Julio busca unirnos como mexicanos y como sociedad por medio de una celebración. Pero sobre todo, en agradecimiento a todos aquellos que con esa pasión y resiliencia están marcando un nuevo comienzo”.

La marca de tequila celebra a los negocios locales y agradeció su afecto y preferencia a lo largo de los años. Las botellas de Don Julio 70 y Don Julio Reposado pertenecientes a “Me quito el sombrero”, fueron diseñadas por Anagrama. Y portan las palabras “Dones” y “Doñas”, que hacen referencia a la clase trabajadora mexicana.

Don Julio
FOTOS: DON JULIO

Te recomendamos: “Puzcua o Puscua, un atole ancestral de maíz blanco”

Don Julio rinde homenaje a todos los mexicanos

Las botellas rinden homenaje a todos los mexicanos que luchan por sobreponerse a la crisis por el COVID-19. “Honramos y agradecemos a todos aquellos ‘Dones’. Que con esfuerzo han impulsado el bienestar de sus familias. Así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México”, comentó el Head de Tequila en Diageo México.

Asimismo, Anderman recalcó que el dinero obtenido por las ventas se utilizará para promover diversas acciones que beneficiará al sector de la hospitalidad. Tales como apoyos económicos para el personal de restaurantes y bares que se han quedado sin recursos. Del mismo modo, se promoverán capacitaciones y oportunidades de certificación.

Además de la botella se incluirá un empaque conmemorativo especial. Las botellas de “Me quito el sombrero” están disponibles desde el 11 de septiembre. Puedes adquirirlas en línea a través de los portales de La Europea, Costco y Bodegas Alianza.

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.