Más México
El Arte de Coco

Disney llega a la Cineteca Nacional con Coco

Como parte de los eventos de lanzamiento de la cinta, la Cineteca Nacional tendrá una exposición de Coco y su arte a partir del 23 de octubre.

La primera proyección de Coco en México ya se llevó a cabo y los asistentes al Festival Internacional de Cine de Morelia fueron los afortunados, sin embargo, la cuenta regresiva para el estreno en todas las salas de México ya inició. Este viernes llegará la producción de Disney y Pixar a todas las salas nacionales y como parte de los eventos de lanzamiento de la cinta, la Cineteca Nacional en la Ciudad de México tendrá una exposición de Coco y su arte a partir del 23 de octubre.

La creación de Coco

¿Cómo fue el proceso de creación? “El Arte de Coco” es una exhibición que contará con ilustraciones, bocetos, storyboards y colorscripts de la historia que muestra una de las más grandes tradiciones de nuestro país: el Día de Muertos. La importancia de esta exhibición es la muestra de más de cinco años a través de la investigación de una de las celebraciones más importantes de la cultura mexicana que hizo la casa productora y su director.

El Arte de Coco

La magia de Disney

Además de Coco, en la exposición también se instalará “Walt Disney: Un Encuentro Mágico”; que muestra la relación entre Walt Disney y México que ayudó a inspirarlo para diversos largometrajes en los años 40 como “Los Tres Caballeros”. Las piezas que mostrar son contribución del Museo de la Familia de Walt Disney, incluyendo algunos premios como la Llave de la Ciudad de Guadalajara, Orden Del Águila Azteca y el Premio al Mérito Cinematográfico.

No te la pierdas

Del 24 de octubre de 2017 al 07 de enero de 2018 de 11am a 09pm podrán disfrutar de la magia del ratón en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.