Más México

Disfruta de una vista privilegiada del Pacífico en Costa Careyes

En Costalegre, al sur del estado de Jalisco, puedes disfrutar de las ricas aguas del Pacífico en Costa Careyes. Aquí hay una gran variedad de actividades que juntan lo mejor de lo marino y lo terrestre. ¿Quieres saber más sobre este destino tan espectacular?

Chécate esto: ‘Isla de lobos, un destino emocionante en Veracruz ¡Descúbrela!’

De salvar tortugas a las profundidades de la selva

Si te animas a visitar este hermoso lugar jalisciense no te aburrirás. Aprenderás sobre la vida marina en el refugio de tortugas marinas que hay en el lugar.

Año con año, cientos de tortugas acuden a estas playas a desovar. Así que también podrás ayudar a recolectar los huevos para evitar el tráfico ilegal de especies y liberarlos cuando nazcan.

Costa Careyes
Especial

¿Sabías que en Costa Careyes se han llegado a recolectar más de 100 mil huevos y liberado a más de 75 mil tortugas de tres especies distintas? ¡Toda una cifra récord!

Otra hermosa experiencia es recorrer y admirar los paisajes selváticos a caballo, a pie o en bicicleta. Además, podrás realizar las tradicionales actividades de playa como: buceo, kayak, windsurf y pesca deportiva.

Actividades para todos en Costa Careyes

Pero, si no te agrada la adrenalina y prefieres pasar un rato más tranquilo, visita el Club El Tamarindo. Un lugar dedicado para los amantes del golf; pues es de los más profesionales, bellos y exclusivos del país.

Sin embargo, si vas con niños pequeños, Costa Careyes es una excelente opción con grandes atractivos para que todos disfruten.

Costa Careyes 1
Careyes.com

Muchas veces los más pequeños no pueden disfrutar de ciertas actividades, pero en el Club de Polo Costa Careyes sí. En este lugar podrán pasear en ponis por las bellas instalaciones y divertirse al máximo.

Sin lugar a dudas, Costa Careyes es un destino para toda la familia y durante los 365 días del año. Además, goza de un magnífico clima pues sólo llueven ¡25 días del año!

Este lugar paradisíaco del Pacífico mexicano te hará pasar unas vacaciones de ensueño. Conoce más aquí.

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.