Más México

Disfruta de tus fines de semana con el Cine del Once

Prepárate, porque Canal Once tiene muchas sorpresas en su barra programática del mes de abril.

Cada fin de semana, el canal de televisión mexicano, nos ofrecerá fascinantes documentales sobre grandes leyendas del punk, pop y rock. Así como también, la lucha de otros personajes que buscan el bienestar común y la libertad de expresión. Aquí te los dejamos la selección de Cine del Once.

Once 1
Especial

Campeones

De la pobreza a la fama, conoce y sigue la vida de tres leyendas del boxeo: Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins.

Sábado 6 a las 22:30 h

También te puede interesar: ‘Arte, comida y música en nuestra agenda cultural de abril’

Mañana

Descubre las investigaciones de Cyril Dion, Mélanie Laurent, quienes junto a un grupo de personas advierten la extinción de la humanidad en el año 2100.

Ante la búsqueda de causas y alternativas de prevención, viajan a diez países, en los cuales conocerán el trabajo de expertos en agricultura, energía, economía, democracia y educación.

Incluso esta cinta ganó el Premio César a Mejor Documental.

Domingo 7 a las 00:02 h

Buscando a Sugar Man

Podrás conocer a Sixto Rodríguez, un talentoso compositor mexicano cuya música llegó al otro lado del mundo.

¡Jamás se imaginaron que causaría una revolución en Sudáfrica! Por esta razón, el documental ganó el Oscar y el BAFTA como Mejor Documental en 2012, además de llevarse el Premio del Público en el Festival de Sundance y otros reconocimientos.

Sábado 13 a las 22:30 h

El Patio de mi casa

Sigue de cerca a esta pareja que ha dedicado su vida para impulsar la educación en comunidades indígenas y rurales de México.

Esta entrañable historia nos muestra las posibilidades de transformar la vida de las personas con la enseñanza y el aprendizaje.

Domingo 14 a las 00:02 h

Una Banda llamada muerte

En esta película se presenta a la famosa banda precedente del punk Death, la cual está conformada por tres adolescentes, quienes lograron intimidar a las disqueras a principios de los 70.

Su música logró marcar el inicio del punk y de otras agrupaciones representativas del género, tales como Bad Brains, Sex Pistols y The Ramones.

Sábado 20 a las 22:30 h

El paso

Llénate de intriga con las historias de Alejandro Hernández y Ricardo Chávez. Dos periodistas mexicanos que tuvieron que pedir asilo político a EU después de sufrir acoso y amenazas por parte de los cárteles del narcotráfico debido a sus investigaciones.

Domingo 21 a las 00:10 h

El diario de Roxette

Conoce más de cerca la vida del dueto sueco de pop rock más popular de todos los tiempos. Entérate de todo sobre sus conciertos, grabaciones, ensayos y hasta la preparación de su camerino.

Sábado 27 a las 22:30 h


20,000 días en la Tierra

No te pierdas el proceso creativo, los ensayos y las inspiraciones de Nick Cave, un músico australiano e icono cultural internacional.

Este documental fue ganador del premio a Mejor Director y Mejor Montaje del Festival de Sundance.

Domingo 28 a las 00:02 h

Disfruta de todas estas entrañables historias cada fin de semana de abril, sólo por Canal Once.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.