Más México
DIOR

Dior lanza campaña con Yalitza Aparicio como imagen principal

La actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio es uno de los rostros elegidos por Dior para su campaña #DiorStandsWithWomen. El reconocido sello de moda francés eligió 11 mujeres, entre las que, además de Aparicio, destacan nombres de la talla de Charlize Theron y Cara Delevingne.                                

Te recomendamos: “Daniela Soto, la mejor chef del mundo y mujer poderosa”

Mujeres que impactan en el mundo

El proyecto de Dior se encargó de reunir a mujeres de diversos sectores que han provocado un impacto en el mundo. El emporio de moda busca darle la palabra a mujeres extraordinarias que, a su vez, sirvan como ejemplo e inspiración para otras mujeres.

“Inspirado en las mujeres excepcionales que han marcado su historia, Christian Dior Parfums presenta una serie de retratos cortos filmados que brindan la oportunidad de hablar con mujeres extraordinarias”, expuso la marca en la campaña que fue difundida a través de redes sociales.

Yalitza compartió su intervención a través de su cuenta de Instagram acompañado de un texto al pie de su publicación. “Me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias”.

Dior y Yalitza

La actriz oaxaqueña habló sobre su papel como embajadora de la UNESCO y lo que significa ser mujer para ella. Asimismo, recalcó la importancia de que las comunidades indígenas tengan visibilidad.“No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”, enfatizó. 

#DiorStandsWithWomen está integrado por la también actriz Charlize Theron; Pamela Tulizo, fotógrafa; Golshifeth Farahani, actriz. De igual manera, por Cara Delevingne, actriz y modelo; Marina Cavazzana, profesora de medicina; Paloma Elsser, modelo; Li Bingbing, actriz. También Leyna Bloom, actriz y modelo; Carole Biancalana, productora de flores para perfumes y Parris Goebel, coreógrafa y artista musical.

DIOR
DIOR

Además de la campaña, Dior dio a conocer su alianza con la fundación Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP). A través de la cual, la actriz y productora apoya la educación en los países de África subsahariana. El sello de moda dará becas individuales a la CTAOP por un periodo de cuatro años.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.