Diez cosas que nos dejó ‘Luis Miguel: la serie’ en su final de temporada

Hace más de un año se lanzó el promocional de Luis Miguel: la serie, que fue presentada por el mismo cantante con el argumento: “…durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”. No soy la mayor fan de este ídolo, pero no podía creer que una de las personas más enigmáticas, que casi nunca declaraba nada sobre su vida personal, anunciaba el lanzamiento de la versión oficial de su historia, más en un momento en el que este tipo de series biográficas están dando mucho de que hablar entre el espectador mexicano.

Una de las primeras series de este tipo fue Hasta que te conocí, en donde Juan Gabriel, el Divo de Juárez, narra de propia voz los acontecimientos que más marcaron su vida, la que, curiosamente terminaría justo el mismo día de la transmisión de el último episodio de la serie en televisión nacional, ¡qué triste! Ahora Netflix nos hizo esperar con ansias cada domingo un nuevo capítulo de la serie del Sol.

Yo la veía en familia y mi mamá me decía: “Ahora entiendo porque siempre fue así”, nos compadecíamos del sufrimiento de Micky, de todas las cosas tristes que vivió y cómo repercutió eso en su vida profesional y personal.

Este relato televisivo nos dejó grandes cosas:

1. Por primera vez pudimos conocer la intimidad de Luis Miguel y nos sentimos parte de su vida.

Foto: Especial

2. Nos enganchamos, volvimos a enamorarnos y a escuchar una y otra vez sus canciones.

3. Se volvió todo un fenómeno. Todos en Twitter y Facebook ya estaban comentando y sacando conclusiones de cada episodio.

4. Nos volvimos expertos en investigar los sucesos reales de la historia, buscábamos videos, fotos, noticias y corroboramos la información.

5. Nos transportó a esa época ochentera y noventera, algo de melancolía para recordar buenos tiempos gracias a su look y auge de carrera.

6. Cada domingo estábamos como nuestras mamás y sus telenovelas, esperando a que dieran las 9:00 de la noche para verla, si te atrasabas era seguro un spoiler en las redes. Así que siempre tratábamos de estar actualizados.

7. Luisito Rey se convirtió en lo que Catalina Creel fue en los ochentas, el villano de México ¡Qué despiadado!

Foto: Especial

8. Todos queremos que nuestro Sole Mío vuelva a ver a su Mamá y sea completamente feliz, aún tenemos esa ilusión.

9. Los personajes que salían daban su propia versión, como Roberto Palazuelos y Stephani Salas, quienes argumentaban que los hechos no eran verídicos, ¿ficción o realidad?

10. Quedamos en shock con el final ¡No, no, no, no, nos puedes dejar así Sol! ¡Qué intriga y desesperación! ¿Qué información contiene el sobre?

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada? Aún no se ha dado una fecha exacta su lanzamiento, lo que sí es seguro es que estará compuesta de 20 capítulos, así que tendremos Luismi para rato.

Views:
4

Comments are closed.