Día internacional del beso

En México y en le mundo hoy es el día del beso. Pero si no tienes pareja, no te preocupes, hay muchos extraños como tu dispuestos a celebrar (solo no vayas a robar el beso, eso es para otro día).

En México y en el mundo hoy es el día del beso. Pero si no tienes pareja, no te preocupes, hay muchos extraños como tú dispuestos a celebrar (solo no vayas a robar el beso, eso es para otro día).

Hoy se celebra a esa forma de demostrar la pasión de pareja porque un 13 de abril una pareja tailandesa dio el beso más largo de la historia, siendo de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos sin parar (2 días 10 horas), rompiendo su récord anterior de 46 horas (que también se habían dado el 13 de abril del año anterior).

En varias ciudades se hacen concursos y eventos de besos en este día, registrando estos momentos placenteros. Cuando besas a alguien, más de 30 músculos faciales se están movilizando sin olvidar cómo late también tu corazón en estos momentos.

Es un día para recordar  lo importante y pasional que llega a ser un beso en una relación. Es esa parte antes de tener relaciones pero no necesariamente tiene que llegar a algo sexual, puede ser completamente pasional o dulce, un beso y lo disfrutas porque cuando lo das es a alguien que quieres demasiado. Desde un beso en la cabeza que te da tu papá o tu abuelo, hasta el beso más romántico en frente a un hermoso paisaje. Esos besos son los que valen la pena y por los que se celebra el día de hoy.

No hay que confundir con el 6 de julio, esta fecha se celebra el día internacional del beso robado. Este beso es inesperado pero al final lindo. Pero no, el día de hoy se celebra al beso como es. Una parte de nosotros, una parte de nuestros sentimientos y nuestras pasiones que demostramos a través de un gran acto de amor. Haz que tus labios abracen a otros y entrega todo ese amor que sientes.

¿A quién besarás hoy?

Comments are closed.