Más México

Destinos económicos para viajar en México

México es un país que no deja de sorprendernos, que guarda millones de joyas naturales y por si fuera poco tiene diferentes experiencias económicas que te encantará vivir.

México es un país que no deja de sorprendernos, que guarda millones de joyas naturales y por si fuera poco tiene diferentes experiencias económicas que te encantará vivir durante el 2017. Te presento 5 destinos mexicanos para salir de vacaciones durante este año.

  1. Bacalar, Quintana Roo

Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores. Bacalar es simplemente un poblado paradisiaco que te enamorará con sus pequeñas casas de pescadores donde se encuentra una hermosa laguna verde azul y el parque ecoturístico Uchben Kah, donde puedes nadar, hacer snorkel, bucear o realizar tranquilos paseos en lancha.

Con todo y vuelo para dos personas, llegar a Bacalar y hospedarse una noche te costará, aproximadamente 3 mil 492 pesos. 

bacalar-pueblo-magico-mexico

  1. Talpa Jalisco

Talpa de Allende conjuga las bondades culturales y naturales que un excelente destino turístico debe poseer. Variadas opciones gastronómicas, desde la típica comida mexicana hasta frescos mariscos y deliciosos cortes finos, así como tranquilos y confortables hoteles para un descanso total. Arquitectura, Escultura, Fiestas, Expresiones Religiosas, Clima Perfecto, Bosques, Cascadas, Encanto y Fe; eso y más encierra la “Perla Escondida”, como se le llama a este lugar que es un tesoro que espera ser descubierto.

Desde luego, no se puede visitar Talpa sin dar un recorrido por su Plaza principal, que tiene en el centro un bello kiosco de estilo francés, rodeado de jardineras individuales con bancas alrededor, lo que resulta en una plaza muy diferente a las de otras poblaciones del Estado

Aquí las habitaciones con todos los servicios básicos para dos personas está en 350 pesos la noche.

talpa-jalisco

  1. Cuatro Ciénegas, Coahuila

Ubicado en la parte central de Coahuila, este Pueblo Mágico es la sede de uno de los micro-universos acuáticos más sorprendentes del mundo.

Ubicada en el estado de Coahuila, al noroeste de Monclova, debe su nombre a sus abundantes manantiales que forman extensas ciénegas en medio del desierto. Es el resultado de un mar que hace millones de años emergió al mismo tiempo que la Sierra Madre Oriental, y las rocas marinas plegadas y fracturadas formaron la mayoría de sus sierras y lomas. Lo que tus ojos verán en sus alrededores desérticos serán blancas arenas, pozas azules, ríos de aguas cristalinas, paredes de mármol, montañas verticales. Toda una combinación única y fabulosa.

También podrás visitar las extensas áreas de dunas que parecen hechas de azúcar, pero que en realidad están formadas por cristales de yeso que hacen un paisaje cambiante pues sus cristales son movidos por el viento.

El precio por noche por una habitación sencilla con todos los servicios va desde 650 pesos.

cuatro-cienegas-coahuila

  1. Loreto, Baja California Sur

La aventura comienza con un vuelo desde la ciudad de México, de 670 pesos para continuar con un viaje de 2 horas en autobús de 100 pesos, por persona. Encontrarás hospedaje desde 210 pesos para dos personas en hoteles con todos los servicios básicos.

Loreto es impactante por muchas razones; pareciera ser un lugar donde solo los más afortunados viven. Conserva la tradición de un poblado pesquero, se ve apartado de todo y sin embargo te sorprenderá lo fácil que es llegar a este lugar casi secreto. El Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta han sido testigos de la historia de este pueblo y tú puedes describirlo descansando en las cristalinas aguas de la playa, visitando la Isla Danzante o la Isla Colorado; también puedes ver ballenas. Aquí te esperan numerosas actividades como kayak, buceo, snorkel, senderismo y pesca.

loreto-baja-california-sur

  1. Costa Esmeralda, Veracruz

Para llegar necesitarás manejar 4 horas desde la Ciudad de México, o por autobús con un costo de 350 pesos por persona.

Encontrarás habitaciones para 2 personas entre 150 pesos la noche con todos los servicios. Su arena tostada y sus aguas verde esmeralda a lo largo del Golfo de México te harán perderte en la exuberancia de Veracruz. El oleaje calmo es perfecto para nadar o para el buceo.

Visita sus playas de belleza y tranquilidad inigualables, su reserva natural Los Tuxtlas donde serás testigo del matiz entre la vegetación de la sierra y los pantanos de los ríos Coatzacoalcos y Papaloapan.

Practica el ecoturismo en Tecolutla y disfruta de la inmensidad de sus manglares.

costa-esmeralda-veracruz

¿Aún quieres quedarte en casa en los periodos vacacionales durante el 2017?

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.