Más México

Descubre las mejores colonias para vivir en la CDMX

Llegar a la CDMX representa un desafío para muchos. Lidiar con la multitud y el tráfico automovilístico no es tan fácil como los chilangos creemos. Por ello Inmuebles Express hace una lista de las mejores zonas para vivir si vienes de las afueras de la ciudad.

  1. Polanco: Localizada al norponiente de la ciudad en la delegación Miguel Hidalgo. Esta colonia es catalogada como el “Beverly Hills” de la CDMX, su arquitectura y ubicación la posiciona en el top 1 de este enlistado.
  1. Del Valle: ¿Te gusta tener todo a la mano? Si es así, te recomendamos esta colonia ubicada al sur de la ciudad. Gracias a sus numerosos parques, hospitales y centros comerciales es conocida como uno de los puntos céntricos de la CDMX.
  1. Narvarte: Ubicada en la delegación Benito Juárez. Si te consideras una persona de “buen diente”, este lugar es el ideal para ti. Ya que es una de las colonias con mayor diversidad de taquerías y comercios en general.
  1. Roma: Construida a comienzos del siglo XX, esta colonia es considerada como una de las más viejas de la ciudad. No obstante, su arquitectura es de las más reconocidas pues representa parte de la historia mexicana.
  1. Condesa: ¿Te gustan los lugares para convivir con tus amigos? La condesa es de las zonas más creativas e innovadoras de la ciudad. Aquí puedes encontrar desde un bar clásico, mercados gourmet, hasta los antros más populares de la CDMX.

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.