Desafía tu destreza e imaginación armando bloques de Lego

En el Papalote Museo del Niño está la exposición de Lego Play Time, una actividad que no sólo los niños podrán disfrutar, sino también los amantes de estos mini bloques, en las que podrás admirar un Indominus Rex, figuras de Star Wars en tamaño real, y varios personajes de Lego. También puedes mostrar tus habilidades y desarrollar la creatividad de los pequeños construyendo figuras de dinosaurios, automóviles, ciudades, naves espaciales y muchos más, dándole tu toque personalizado.

Cuenta con seis salas en donde cada una te desafía a cumplir retos, desde construir varios personajes, crear la habitación ideal de las chicas de Lego Friends, explotar tu imaginación realizando tu animal espiritual, armar vehículos con súper poder en las que podrás competir y llevarte un premio. Hay Brick Posters de Star Wars, que podrás llenar de distintos colores y si te gusta competir puedes armar sets de Lego Juniors, en las que a través de indicaciones y en parejas ganará quién logre terminar en el menor tiempo. ¡Habrá premios!

Los pequeños podrán divertirse armando divertidas figuras.

Foto: @PapaloteMuseo

Para los bebés de 2 a 4 años de edad está Lego Duplo en las que hay talleres de Art Gallery, Classic y Creative Lab, en las que podrán diseñar piezas y divertirse en compañía de sus papás. No pierdas la oportunidad de pasar un día increíble en Lego Play Time, estará hasta el 19 de agosto de 9:00 a 6:00 horas  y el costo de la entrada es de $199.

 

Comments are closed.