Más México

Del Toro y Cuarón se unen para crear nueva versión de “Las brujas”

Si hay algo de lo que México está muy orgulloso, es de los grandes directores Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Y es que gracias a su gigante talento, se han convertido en los mexicanos más grandes de Hollywood.

Poder imaginar una creación entre estas dos mentes brillantes no es imposible y puede estar más cerca de lo que imaginamos.

Chécate esto: ‘Nominados al Oscar 2020, tres son mexicanos’

La unión más esperada por los mexicanos

Desde hace 10 años, el tan querido Guillermo del Toro había querido dirigir la adaptación del clásico: ‘Las Brujas’. Pero debido a problemas en su agenda, tuvo que ceder su lugar a Robert Zemeckis, director de Volver al Futuro (1985). Así, Zemeckis se encargará de la dirección y el guión.

Del Toro y Cuarón producirán remake de Las Brujas.
Las Brujas (1990).

Pero esto no lo dejó fuera. Pues la producción del live-action estará a cargo de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

‘The witches’, conocida en México como ‘Las Brujas’, es un clásico de los años 90. Se trató de una cinta dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston.

Nueva versión de “Las Brujas”

Esta esperada versión será protagonizada por la actriz y ganadora del Oscar, Anne Hathaway, quien ya firmó un acuerdo con Warner Bros.

Los mexicanos, Guillermo y Cuarón, buscarán que esta nueva adaptación sea más fiel a la novela infantil publicada en 1983.

Los ganadores del Oscar tienen a los mexicanos muy entusiasmados con esta unión. Pues tengamos en cuenta que son dos de los mejores creadores de películas en los últimos tiempos.

Anne Hathaway protagonizará Las Brujas.
Anne Hathaway protagonizará Las Brujas.

¡No podemos esperar más para poder ver esta obra de arte! Aunque todavía no se tiene fecha de inicio de grabaciones (y mucho menos del estreno), estaremos muy al pendiente.

Estamos seguros que la nueva versión de ‘Las Brujas’ se llevará más de un premio importante.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.